sábado, 15 de septiembre de 2007

15 de Septiembre Grito de Independencia de Mexico al estilo SL

Hoy es el gran dia, el Grito de Independencia y como es de esperarse en Reforma ya estamos listos para la gran fiesta de esta noche, donde esperamos ver a todos vestidos de charros, de chinas poblanas, ver zarapes, sombreros y el ya famosisimo grito de ¡Viva Mexico! tambien no olvidar sus botellas de tequila y cerveza. Recuerden hay un tianguis en Cancun con precios de rebaja asi que aprovechen.

Por lo pronto y como ya vieron en reforma esta montada una Feria al puro estilo mexicano, con juego mecanicos, puestos de comida asi como los juegos que se encuentran ellos, los chicos esten pendientes que por ahi habra un puesto donde venden besos pero tambien para las chicas, y los descarrilados aguas con la carcel, tambien si gustan casarse gratis ahi lo podran hacer, y los antojitos mexicanos que no falten porque total aqui se vale comer de todo y beber de todo no existe la cruda, no les dolera la panza, no subiran de pixeles, no les saldran ojeras a su avi (solo a ustedes en rl tendran una cruda de la desvelada y las ojeras pero la divertida ni quien se las quite) asi que afinen su garganta que esta noche los pondre a cantar a todos, 100% musica mexicana y de todas las regiones del pais bueno de la mayoria porque siempre me piden algo que de plano no tengo pero tratare de ponerles buen ambiente esta noche y mas tarde al Super Nitro que de seguro seguira con la mejor musica para que nos estemos hasta la mañana en SL. asi que no falten los esperamos en Reforma pero se me olvidaba la fiesta, los juegos y la diversion seran todo el dia asi que si pueden desde ahorita pueden irse ambientando. y como siempre les digo nos vemos mas tarde en SL.

1 comentario:

JuanPablo Asp dijo...

ke bien Malu!!! eso es bueno, que las fiestas unan a los nuestros dentro de SL.. :) me hubiera gustado estar algun rato ahi en SL pero pues como yo digo, o siempre se puede estar en todos lados. =))

Muchos Saludos!! y cuidate, seguire leyendo tu blog que la verdad me gusta mucho leer estas hisorias!