lunes, 10 de septiembre de 2007

Las Fiestas de Adelantan !!!!




Como podran ver y creo que no solo yo, si no que en todos los lugares mexicanos de SL se vive ya el ambiente de fiesta, por todos lados se escuchan gritos de Viva Mexico, sombreros, banderas, zarapes y hasta tamales (por cierto esta pendiente el champurrado Karlita). pero cada dia se ve que este fin de semana sera divertidisimo para los mexicanos, solo recuerden todo con exceso nada con medida >:) , total aqui no existe la cruda, aca no les hara daño el comer tanto antojito, aca no tendran ampollas de tanto bailar, ni quedaran afonicos por gritar.

Y les presento en esta foto a dos nuevos amigos los encontre el dia de hoy en reforma (bueno me encontraron o no mejor nos encontramos), afuera de la tienda de soccer shop (por cierto esta tienda siempre que la visto, conosco gente nueva me da suerte) el chico de la guitarra es ManuelBod McMahon y la chica del lado derecho es Patricia Capilini, nos pasamos los zarapes, los sombreros y las botellas y con la guitarra nos fuimos a dar serenata, eso si les adverti que no los queria ver dormidos al lado de un cactus, esa imagen del mexicano flojo no la tenemos que quitar asi que les dije que mejor buscaran una hamaca es mas comoda y no tiene espinas. Creo que si la encontraron porque ya despues de una buena platica y serenata cada quien se fue por su lado. Pero fue divertido yo tuve que ir con la comaye Helix que al verme en tremendas fachas no paro de reir, pero en fin todo se vale en este juego y hasta la proxima.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo que no platicas..es que nomas te andabas cayendo de borrachita...ahi enfrente de todos!! .. =P ahy comaye !!!
Escribe mas! mas!