viernes, 14 de septiembre de 2007

Mr. Dabu

Y para que vean que aun hay mas mexicanos creativos ahora les presento a Jerry Dabu el dueño de las tiendas Playera, donde los apasionados por el futbol encontraran la Tshirt de su equipo favorito a un buen precio tambien si tienen algun pedido especial solo tienen que pedirlo y el con gusto se las hara. A Jerry lo conosco ya desde hace tiempo por cosas que pasan en SL que los mas allegados amigos saben dejamos de frecuentarnos, pero de igual forma nos volvimos a encontrar y aunque entra poco a SL por que su RL lo tiene muy ocupado no por eso deja de atender su negocio, por ahí me conto que dentro de poco ampliara sus tiendas porque pondra una linea de ropa exclusiva al parecer hara algo a lo grande con su nuevo proyecto asi que hay que esperar un poco, solo que aun no les puedo decir los detalles porque lo mantiene como una sorpresa, pero me comenta que lo hara en grande pero sobre todo con precios muy bajos, asi que aquie les dejo unas fotos de sus tiendas. Ahh se me olvidaba el es el chico creador de la Botarga de las chivas del Guadalajara la que se vio en televisión y a veces se le ve por SL. Y aprovecho para decirle a Jerry que no se olvide de los que pocos que amamos el Béisbol ya casi empieza la temporada de Invierno por aca por en lugares alejados de las zonas futboleras asi que algo de béisbol en tu tienda no estaria nada mal por lo menos en mi tienes una clienta en potencia.



Y ya por Ultimo hoy 14 de Septiembre es el cumpleaños de Jerry asi que desde aquí te mando un muy Feliz Cumpleaños mugroso desde SL a tu RL que te la pases muy bien con tu familia.





Y por supuesto esta piñatota fue hecha por el mismo Jerry asi como tambien toda esta plaza comercial.

Mr. Dabu noticia de ultima hora acabo de recibir una llamada de las oficinas del Club de Beisbol Venados de Mazatlan informandome que ganeee... si cada semana ponen trivias sobre las estadisticas de los jugadores y permitame decir que esta semana gane mi Tshirt y mi gorra de mis adorados venados asi que ya estoy lista para este 10 Octubre el inicio de la temporada. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Jerry Dabu dijo...

Muchas Felicidades mi kerida Malu (Mugrosa) y q envidia por q fijate q en mi ida a Mazatlan me quede con las ganas del jersey de los venaducos asi q a estrenar ahora en el inicio de la temporada.
Espero ir pronto para ir con la mugrosa al estadio de Beis q porcierto aun recuerdo q a la gente a cada rato la toman a cuadro desprevenida y sales en el Espn y me toco una toma jajaja q cura como dices, ja,ja,ja.
aahh y de paso gracias por lo q escribes sobre mi en tu blog y si proximamente Dabu regresa con cosas nuevas un tiempo mas pero ya estaremos por ahi.
un abrazo mi querida Dj Malu por cierto hiciste falta de DJ en mi party de RL ayer eh jajaja

Aaaaaaaaadios!