miércoles, 31 de octubre de 2007

De nuevo el Gigante Google a la carga.

Esta nota que acabo de leer me encanto, yo siempre digo I love Google. uso muchas o casi todas las aplicaciones de google y siempre investigo que nuevas cosas nos tiene, y ahora me acabo de enterar en una nota de el Wall Street Journal donde mencionan que Google tiene la intención de lanzar un avanzado software y varios servicios que permitirán a los fabricantes de teléfonos llevar al mercado celulares con esas funciones para mediados del 2008. Se espera que los teléfonos de Google combinen muchas de sus aplicaciones, incluyendo Google Maps, YouTube y Gmail, entre otras. Los telefonos incluirán las más famosas aplicaciones de Google

La parte más innovadora del plan, es la intención de Google de hacer su 'software' para teléfonos 'abiertos' hasta el último código del sistema operativo. Esto permitiría a los desarrolladores independientes de 'software' el acceso a las herramientas necesarias para construir nuevas aplicaciones o características de los teléfonos.

Google se ha movido rápido a lo largo del año para extender su negocio hacia una serie de nuevos mercados que incluirían la publicidad en vídeos por internet, televisión, radio y prensa.
Asimismo, la firma también se ha introducido en el negocio del 'software' para empresas, que era un mercado tradicionalmente dominado por Microsoft.

Ya ven por eso y muchas cosas mas, yo amo a google :)



No hay comentarios: