miércoles, 31 de octubre de 2007

Halloween 2007.


Helloooooo!!!!!!!! y ya se que muchos diran, y que ondas como que halloween, los mexicanos celebramos a los muertos, y pues claro que si y lo se, de hecho permitanme decirles que es de las tradiciones que mas me gustan, pero como hoy 31 de Octubre es dia de brujas y aunque no sea tradicion nuestra, y tampoco estadounidense como muchos dicen, pues teniamos que celebrarlo, ya que vivimos en la onda de la globalizacion, pues es logico que tambien nos llegue todo esto y no tengamos que adecuar a ellas. Ademas es divertido. Como yo se que este dia en todos los Antros de SL habra fiestas de disfraces y festejos por Halloween, decidi hacer mi fiesta el dia 30 y asi el 31 cada quien se teletransporta a donde quieran. aunque la fiesta empezo el 30 y termino el 31, pero si les puedo decir que estuvo de lo mas divertida, me encanto que nos reunimos de nuevo viejos amigos que teniamos tiempo sin vernos, solo via IM, como Pink Spice, Thalia Saramago, Daniela Moore, Luis Corleone, BlackHawk, recordamos muchas cosas con cada cancion que escuchabamos ya hace un año, diversion y mucha diversion , Teniamos a un sacerdote con copa en mano (Creo que era el padre Amaro Alias Vitore Zenovka) pero despues se completo el sequito porque hasta una monja llego, ellos fueron los que estuvieron espantando los demonios toda la noche, pero como no podia faltar, llego una diablita, una bruja, un mega robot, un lobo , un zombie , un hombre partido en dos etc. tambien hubo mucho humanos es decir no iban con difraz pero eso no bajo el animo. Entre bromas y risas y spam de Hooooooo!!!! , Weeeeeeeeee!! :p :D , Howwwwwwwllllllll... etc. se nos fue la noche, mucha musica pero sobre todo la convivencia con los amigos. muchas gracias por asistir :).




La pista de baile fue la piscina, como veran el agua azul ayer no se que le paso que se puso negra, no nos hundiamos en el agua y se veian muchas muchas brujas. Por ahi se ve mi amigochooo del alma Octavio con si novia Estrellas. Pink, Hok, Thalia. Adri, Leisie, el Lobo, Edit, Beto.



Aqui vemos al Lobo (Black) tratando de convencer a esta brujita (Leisie) creo que la invitaba a cenar, mmm raro pero a eso hora la monja ya habia desaparecido de la fiesta.



Y como Leisie no fue convencida por el Lobo para irse a cenar, pues se levanto y bailo toda la noche.



Esta mujer rara, encapuchada, creo que soy yo :p




Ja Ja Ja Ja Ja ............. la verdad me la pase muy bien espero y los que estuvieron ahi tambien Gracias de nueva cuenta.


1 comentario:

Unknown dijo...

malu..he andado perdida en el espacio..rl ...hiciste una fiesta y no me invitaste!?!?!?!?! O_o =I