domingo, 21 de octubre de 2007

Museo Historico de Second Life






Ahora les quiero mostrar algo que encontre en mis exploraciones por este mundo virtual, y la verdad es muy interesante; para todos los que entramos despues de varios años de funcionamiento de SL, me refieron al Museo Historico de Second Life, en donde podremos leer bastante sobre sus inicios, ademas de imagenes y objetos en exposicion, todos los primero objetos creados en nuestro nuevo mundo. les dejo algunas fotos que tome el lugar asi como la url para los que quieren visitarlo. http://slurl.com/secondlife/Otaki%20Gorge/79/55/63





Esta foto es del festejo del primer aniversario de SL, como vez solo una isla, nada de luces, de bailes exoticos, ni pistas, nada solo una fiesta al aire libre.




Este es el boton conmemorativo del dia en que nadio SL abril del 2003. aunque segun los note card oficialmente esta marcado como junio del 2003.



Las fotos de los primero avatars cavernicolas, no cabe duda tanto en SL como en RL ha existido la evolucion.



Este foto me encanto y todas las que aparecen en este display, son los mapas del mundo virtual, desde los primero y tambien como fueron cambiando, este mapa es de noviembre del 2002 cuando aun estaban en pruebas ademas podemos darnos cuenta lo pequeño que era, me pregunto se habran imaginado que esto llegaria a lo que hoy es.



La verdad vale la pena visitar este lugar, hay muchos pedestales con informacion, asi como datos curiosos sobre sl, en cuanto a lo economico, el ambiente social, cultural, los primeros en crear objetos, ropa asi como los scrips y armas. y como se planeaba ponerle como nombre LindenWorld. Las note card de informacion tambien nos dan muchos link donde podemos leer al respecto, asi que los que si les interesa conocer desde los inicios a SL, ahi esta una buena opcion.
Hasta la proxima. =)

No hay comentarios: