jueves, 11 de octubre de 2007

PLAY BALL !!!!!!!!

Hola de nuevo, ya se que les dije que mi proxima entrada seria sobre SL, peroooooooo....... lo siento antes prometi a varias personas poner algunas fotos del inicio de la temporada de beisbol 2007-2008 de la liga mexicana de pacifico, que esta cumpliendo 50 añitos de traernos lo mejor de la pelota caliente, a esta remota y alejada zona de mexico; me la pase super bien , el estadio llenisimo y como antes lo comente volvi a ver muchas caras conocidas, los mismos aficionados que año con año estamos ahi,, pero todo tiene su punto malo; como este domingo 14 de octubre tendremos elecciones locales en sinaloa, pues ya se imaginaran los partidos politicos regalando de todo, y a todos, pulseras, vasos, playeras, cuadernos, plumas, silbatos, gorras, y la gran cantidad de papel; toda la gente salio con minimo 10 vasos, tres playeras, y un sin fin de cosas. bueno es parte de el show jajaja; de ahi en fuera les puedo decir muchas cosas . El ambiente buenisimo, la botana riquisima (¿verdad jerry no gustas?), en fin inicia la temporada, cuatro meses que se nos van como el agua, espero y mi equipo Venados de Mazatlan tengan una buena temprada, ahi estaremos apoyando al equipo. y por lo pronto ya empezaron con pie derecho, ganando el primer juego 3-1 a sus archienemigos los Tomateros de Culiacan. Bueno les dejo las fotos que mejor se volvieron video, no de muy buena calidad pero creo que es mejor que las fotos. Y solo me resta decir que gane el mejor y PLAY BALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........
















3 comentarios:

SunGodServant dijo...

Vamos Venados!!!!!!! adonde van??sepa yo??? pero alli te sigo plebe, sigue informandome como va nuestro equipo.

Jerry Dabu dijo...

Mugrosisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
q mald..... eres si te largaste al juego mugrosa y con todo y botana aaaah q ricos camarones y marlin de seguro fue eso, o no?!!!!

Pues un gusto q comenzamos con el pie derecho y digo comenzamos por q aunq este aca en Gdl le voy a los Venados asi q Vamos Venados con todo.
espero poder ir a verlos jugar esta temporada y ver si es cierto q la botana es tan buena como dices q la preparas mugrosa jajajaja
y mantenme informado de los venados ok
saludos a todos
Atte: El Peligrosisimo Dabu

Unknown dijo...

jeje...comadre..yo nunca le he entendido al beis* ..ahi luego me explica. un beso.