martes, 6 de noviembre de 2007

Alluring Secrets de: Hotla Hoodoo

Hola a todos, esta vez como ven, y creo que muchos diran te pasaste con las fotos, pero no lo pude evitar, yo raramente hablo de moda la experta es la comaye, pero en mi caso es presentarle la tienda de ropa Alluring Secrets. de Hotla Hoodoo, a ella tuve el gusto de conocerla a mis inicios en SL, mi primera ropa fue de su tienda, mi primer Skin ella me la regalo, por ella conoci donde comprar buen pelo, fue mi primer guia por el mundo de la moda en SL, ella ya es una veterana en el juego entro desde el 2005. Ella es originaria de Iceland pero actualmente vive en estados unidos. Y gran parte del tiempo en SL lo dedica a diseñar ropa, zapatos, pieles. Es realmente una empresaria en esto de sl, ya que con el tiempo que tiene con su tienda si gana realmente dinero. Algo que me gusta mucho de sus diseños es que contienen el outfit completo, y lo puedes usar en dos y hasta tres formas diferentes, incluyen zapatos o botas segun el modelo. Y actualmente tambien vende el paquete completo de avatar, que es shape, skin, pelo, ropa y zapatos. Los precios en linden varian logico a como busques tu paquete u outfit. puedes encontrar los paquetes completos o por partes, en la planta baja encontraras los skin, varios de ellos incluyen pelo, tambien shape. La verdad vale la pena darse una visita, hay mucho que ver y para todos los gustos y para todos los bolsillos. :) les dejo la URL para que se den una visitadita http://slurl.com/secondlife/Wards/222/55/67 Y realmente se las recomiendo es buenisima su ropa.







Este es el nuevo outfit, lo puedes combinar con el pantalon y el abrigo, con un capri, o short y blusita, ademas inclute los zapatos y la boina. todo por 385L como ven.



Muchos diseños , ropa super sexy, tambien hay ropa sexy para chicos de los que bailan por ahi en ciertos lugares, y buenas skin.





Tambien pueden comprar tarjeta ya sea para regalo, o para usarla personalmente al comprar las tarjetas te ahorras un 10% de descuento en tus compras.

Acontinuacion les muestro fotos con algunos de sus diseños, ropa que tengo de su tienda para que vean que no solo hablo tambien compro lol. Las que gusten te pueden agregar a su grupo se Alluring Secrets en donde se reciben las noticias de lo mas nuevo, y ojo hay un diseño nuevo por semana.



















Este vestido de novia no lo encuentran en la tienda, ya que fue un diseño exclusivo para mi boda, y regalo de ella, esta precioso, yo lo escogi le pase la foto y ella lo elaboro :) , tal vez si alguien desee algun vestido o diseño especial se los pueda hacer solo es cuestion de preguntarle.





Espero les hayan gustado estos outfit, sorry por las fotos no tengo studio, pero si una plataforma lol, y desde aqui le quiero dar las gracias a Hotla por su amistad, nos vemos poco, ella muy ocupada con su trabajo y yo con el mio, el idioma es una barrera yo no hablo muy bien el ingles, pero ella me dice que me entiende bien, gracias por todo, por haber estado en el peor momento de mi SL, y dejar tus cosas para hacerme reir y claro que sigo tu consejo y desde ese entonces todo es risa :)) ... Thank you Hotla for all, Hugs. :) (Estoy segura que Black te lo traducira completo)

2 comentarios:

Unknown dijo...

sexxxyyy preciosa!!!
lol
cuando quieras te presto mi photosphere y te tomas las fotos que quieras.
muuuy buena ropa..me mandas el lm pa conocerla.
te quiero !

Ipanemagirl Bing dijo...

woooww que padre ropa!!!
:)))