domingo, 27 de enero de 2008

Lia Vella




Hoy domingo me quede sola en casa RL, y como imaginaran he estado en SL, explorando tenia mucho que no lo hacia, termine de poner los muebles a mi skybox, me repararon mi perro, y estaba poniendole su casita al perrito cuando recibi un TP de Lia Vella, muchos de ustedes la conoces una chica rockera en SL, muy alegre y divertida, ya hace tiempo la conoci nuevecita y recien llegada a sl, su vida ha dado muchos altas y bajas, pero ahora esta muy estable, mucho mas feliz y ademas de casada, ahora esta en la espera de unos gemelitos, al llegar al lugar donde me dio tp era su trabajo se ve muy tierna asi que no pude evitar tomarle una foto, pero mejor me la lleve a casa y le tome mas fotos, se ve preciosa asi con su pancita. Lia ahi me invitas al bautizo de tus baby's, me da mucho gusta verte estable y feliz, trabajando, que para eso es SL para disfrutarlo, Felicidades.=)



De perfil de puede ver la pancita y cuando traia su pantalon y la panza destapada y le hago zoom a la camara hasta la forma de los bebes se pueden ver.


Actualización de última hora, me acaba de enviar Lia las imagenes del ultrasonido WOW que cosas se ven en SL. aahh y aunque ya no seamos cuñix yo soy la tiaaa !!! :p


Miren esto, no son lindos zapatos de piso, de ranitas se ven muy tiernos, jajaja y hasta me regalo unos a mi. :p Gracias Lia!!



Y aqui una vez mas la Sra. Lia, el estar embarazada no le quita lo sexy.

Actualizacion 28 de enero 8:02 pm. Ja Ja Ja que horror cometi y digo horror porque no es error, me olvide del pobre padre, que estos bebes no son obra del espiritu santo, claro que no para esto existe un culpable, y es el ahora Sr. (serio, responsable) (ya no usa armas ni cosas de esas) Pastilla Camel :O siii es el no se sorprendan son cosas que hace el amor en SL el joven ahora señor resulto mas estable que muchos otros que rondan por este mundo, casado , linda pareja y futuros padres, ya ven todo puede pasar en SL

3 comentarios:

Unknown dijo...

yay!! que linda!
lia! felicidades..
aww..ya hasta me dieron ganas...

O_o

yeka gasser dijo...

hooooo !!!!!!!!
sere tia hoo!!! felicidades a mi carnalita amiwa del alma mi pierna derecha awwwwwww!!
y yo me tardare uffff mucho mas !!
saludos malu

MAR FENUA dijo...

WOw!

Mi Sis Lia, si que se ve Hermosaaaaaaa!!
Te adoro sis!!
Y adoro a mi irreverente preferido, el pastillejaaaaaaa, jajajajaja!!

Ya quiero ver a mis sobrinos, ojala no salgan como pastilla, porque pobre de mi sis!!
jaja!!

Saludos Malu...!!