jueves, 31 de enero de 2008

Mi amigo SL, Encuentro real.

No puedo dejar de contarles, ayer miercoles conoci en RL a mi amigo Black, llegó a Mazatlan a las 4:25 pm, asi que fui al aeropuerto a recibirlo, y un Hooooooooooo!!!! fue su primer palabra y yo Weeeeeeeeee!!!! :D nos dimos un fuerte abrazo y fuimos a casa a comer un rico mole que mi mama habia preparado completamente casero, (mm y cuando nos hace mole a nosotros compra mole de Doña Maria) un arroz rojo, aguita de jamaica tortillas calientitas etc. etc. el es la primer persono y no se si sea el unico que conosca de SL en RL, pero es padrisimo, la verdad es increible el como puedes lograr verdaderas amistades por medio de SL, a quien confiarle tus cosas, problemas y compartir tus gustos, ayer estuvimos en casa toda la tarde platicando, y es como si ya desde mucho fueramos amigos rl y platicar con toda la confianza. Hoy jueves y mañana viernes trabajo pero salgo a las 3 de la tarde asi que sera andar de guia con Black, y apartir del sabado mini vacaciones y regresar a trabajar hasta el miercoles, ya que entre el puente y el carnaval tendria dias libres. Tenemos mucho que visitar , mucho que ver, mucho que disfrutar, asi que tendre un excelente carnaval, mil gracias Black por todo te quiero mucho plebeee, y es un gran gusto de entre millones de gentes que se pueden conocer por este medio haberme encontrado contigo. y seguimos de vagos en la tarde. Amigos y lectores de este blog los veo despues en Sl, como ven la RL me llama a la fiesta estos dias, nos vemos y ya les seguire contanto mas de estas minivacaciones y encuentros de SL en RL. Saludos.......

No hay comentarios: