viernes, 29 de febrero de 2008

Dia Libre

No crean que ya me canse de explorar, de hecho tengo mas lugares por ingresar en el blog, pero ayer no tuve tiempo, primero estuve toda la tarde de help desk con mi jefe que me llama por telefono cada que no sabe que hace con su computadora, despues de eso me tenia que preparar la musica para el dia de hoy, ya que Yeka se nos casa el dia de hoy y sera la DJ de en la boda. Esta novia es algo fuera de lo comun y muy original, primero porque esta embarazada se comio la torta antes del recreo y segundo porque sera todo en un ambiente como de hadas el lugar donde sera la boda les quedo bien bonito, ya que tome las fotos se las pongo. Ah y lo mejor es una boda a su gusti y las cosas hechas por ella e Iliana, hasta de pastelera le hizo Yeka. Así que el día de hoy tampoco les pondre nada de mis viajes por SL, por que estare de fiesta me tomo el dia libre. Nos vemos en SL y en la boda saludos.

No hay comentarios: