jueves, 14 de febrero de 2008

¡ Feliz Dia de San Valentin !



Hoy es el día de los chocolates, las tarjetas, los peluches, las flores y los buenos deseos, del amor, de la amistad y de todos los bellos sentimientos hacia la familia, los amigos y la pareja. Se dice que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano y que raramente llegan a más de 10, es muy difícil contar con buenos y verdaderos amigos, pero no imposible. Que estén contigo en las buenas y en las malas, que te apoyen, que te acompañen y también te regañen, con el paso del tiempo en SL, te das cuenta o vas descubriendo quienes son esos grandes amigos, con algunos de ellos no platicas mucho, por las tantas razones de la vida virtual, pero sabes que siempre estarán para ti cuando los necesites y sobre todo tienes en alguien en quien confiar, y también están los amigos con los que conversas a diario, un saludo , o una larga platica y aunque no estemos en el mismo lugar vía IM es como estar pegada al teléfono platicando con tu mejor amigo, yo se que tengo muy buenos y verdaderos amigos en SL, los que nunca te mienten, los que nunca te traicionan, los que nunca te dan otra cara, los que no te envidian (ni siquiera de la buena, como suelen decir muchos, la envidia siempre será envidia), los que nunca te utilizan, los que nunca te dan la espalda, los ven que ven mas allá del avatar y ven en verdad a la persona, pero sobre todo los que te aceptan como eres y no te piden que cambies. A todos ustedes mis amigos en SL, de siempre gracias por estar ahí conmigo, por darme ánimos cuando lo he necesitado, por estar en mis éxitos, y fracasos, y por todo lo bueno que ha sido el haberlos conocido, y ser compañeros en esta vida y poco a poco aunque lejos ya forman parte de mi vida real. Los quiero mucho y Feliz Día de San Valentín.

2 comentarios:

yeka gasser dijo...

malu!!!!!!!!!!!!
feliz dia !!!! ♥ jajajaj k melosa

Fernanda Cimino dijo...

¡Feliz Día, Malú!...

Se te quiere reti-harto...

Besho.

(Perdón, Malú, entré a SL solo unos 20 min y no volví... Lamento mucho haberme perdido el evento...Lo siento..)