viernes, 29 de febrero de 2008

Festejo mi post No. 100

Y al fin llegó al post No. 100 de este Blog, en el cuál he compartido con ustedes cosas de mi RL y mi SL, y más últimamente con mis viajes, donde sigo conociendo gente nueva muy interesante, me están ayudando mucho con mi ingles, la verdad nunca fui buena para eso de los idiomas pero es algo necesario así que le hechare ganas. Me entere que alguien más esta festejando, así que dije festejare mi post con ellos, y es que Firefox festeja su descarga No. 500,000,000 Si quinientos millones de descargas en el mundo. Y muchos diran no es mucho si se comparan con los millones que usa en IE. Pero Firefox es un navegador para internet de códigoabierto; asi que si festejan sus 500 millones de descargas es digno de celebrarlo porque quienes lo usamos lo bajamos por nuestra cuenta por seguro , rapido y buenisimo, a diferencia de IE que viene predeterminado en las PC´S. Desde que lo utilizo no tengo ninguna queja, y menos cuando tomo una computadora que no es la mia y tengo que abrir paginas con el IE que tarda bastante en cargarlas, tiene sus fallas y errores y eso que hablo de la version 7 y ya estan en pruebas con la version 8. Les cuento que muchas de las novedades del IE7 son utilidades y herramientas ya usadas por Firefox. Lo malo es que muchos sites estan configurados para funcionar correctamente con IE y eso limita a Firefox, sinceramente les digo que es raro el sitio que no cargue bien, recuerdo que no hace mucho algunas paginas de gobierno para hacer tramites en linea no lo permitia, y ahora si se puede, de hecho las compañeras de contabilidad ya bajaron el Firefox tambien, diran pues cuanto te pagan por hacerle publicidad y les digo que nada ni un peso y menos un Linden solo es mi aportacion de dar a conocer algo en codigo abierto gratis y sobre todo que funciona perfecto, no se si recuerden que un dia les comentaba que queria utilizar el Linux y comparar con Windows pues les comento que ya estoy en eso solicite mis disco de instalacion y me llego a la puerta de mi casa completamente gratis. Los invito a que los prueben como siempre les digo cuando les recomiendo un sim en SL, no se van a arrepentir. Les dejo el Link de la pagina de Firefox de Mozilla por si alguien se anima, aah y ademas vean otras aplicaciones y software que tienen.

Firefox IE



(Click en la imagen para ir a la pagina de descarga)

1 comentario:

JuanPablo Asp dijo...

holaa!! sii ampliamente recomendado! este navegador me ha sacado de varios apuros.. y si le ponen algunos complementos muy interesantes como el NoScript y el Adblock Plus pues funciona genial :)

Saludos! =) y bonita boda!! a poco no :) jaja te ganaste el ramoo!! jajaja xD