domingo, 24 de febrero de 2008

INTOINT Game Zone

Sigo con los juegos, este la verdad me gusto mas que el otro, porque realmente juegas, te atrapan, te gana el tiempo y logico ganas puntos, este sim se llama INTOINT

Es una zona de juego, y aqui podran jugar pacman, usan otro nombre pero la mecanica es la misma. Al llegar ahi tuve la suerte de encontrarme con los dueños y creadores de este sim, Flemming Congrejo y Ann Congrejo, ambos son de Dinamarca y me explicaron como jugar, asi como tambien invitarme a los proximos torneos que tendran, cada mes hacen uno y el ganador se lleva 4000L suena atractivo el premio verdad, ademas te diviertes. bueno ahora les presento las fotografias del lugar.




Ellos son los creadores Flemming Congrejo y Ann Congrejo, ambos muy amables y atentos a explicarme todo lo del juego. Por eso amo explorar conoces a mucha gente, ademas practico mi malisimo ingles.




El laberinto desde arriba.



Aqui les explico como se juega, es muy facil, primero tienen que comprar esta mochila con un costo de $ 0L es gratis, la buscan en la carpeta de objetos y se la ponen.


Luego hay en las paredes una opcion donde das click y bajas al centro del laberinto. Y el juego es asi, te dan 240 segundos para tratar de recolectar 97 pastillas o bolas, te dan tres vidas y te siguen 3 fantasmas, si logras recolectar las 97 pastillas antes del tiempo o antes que te atrapen los fantasmas, subes de nivel, y tendras que capturar mas pastillas y te dan mas tiempo, peroooooo.... te salen 5 fantasmas jajaja dan unos nervios feooos jajaja. Si te mata el tiempo o los fantasmas sales volando del laberinto.



Para empezar solo le das click a la mochila, y se ponen las pastiilas y empieza a correr el tiempo.



Ahhhhhh... ahi esta un fantasma, asi que cuidado, ellos llevan una ruta trazada eso es lo que vi, y desaparecen en las esquinas, pero vuelven a salir en el centro del laberinto.



Buuuuaaa... me atraparooon.... ahi perdi una vida, al final llegue a 92 pastillas pero me gano el tiempo, creo que es cuestion de practica, seguire haciendolo, a ver si entro al torneo. Yen la mochila se van contando las pastillas que llevan atrapadas, ademas que te avisan a cada rato como vas, si te atrapa un fantasma o cuanto te queda de tiempo.



Como podran ver, este es el tablero el ganador del mes de enero logro 1150 pastillas que barbarooo... me comentaron que es un chico de New York el actual campeon, ademas que estan por estrenar la nueva version de este juego, y nos invitan a todos los latinos a ir, a practicar y porque no entrar al torneo, imaginen jugar con lag jajaja, la verdad me gusto mucho si no quieren estar en un torneo, bueno pueden hacerlo entre amigos y jugar entre si, se juega de uno por uno.


Ademas puede ver que ademas del juego tienen oficinas, donde ofrecen soporte y consultoria en diferentes cosas de internet. osea que pasan su trabajo real a SL , son empresario en SL. bueno hasta la proxima tengo mucho mas que ponerles, tengo 3 carpetas con fotografias de otros sitios pero se los debo para mañana. Saludos a todos y gracias por los IM que me envian, que me dicen que les gustan mis viajes. Nos vemos en SL.

AAAHH les dejo la url del lugar

http://slurl.com/secondlife/Intoint/47/121/32

No hay comentarios: