martes, 26 de febrero de 2008

Nissan Altima

El siguiente lugar como veran es el sim , mejor dicho los 4 sim de nissan, esta vez hare comercial jajaja, este LM me lo dio mariss, asi que no perdi tiempo y vole a el, como siempre pasa en los sim de las empresas, educativos etc, esta solo, lo primero que vi fueron elementos del altima y cosas asi de coches. Y dije uuuy que mas habra en este sitio, asi que segui dando click a todo y leyendo todo. Aqui les dejo las fotos de este lugar. Nissan Altima.






A este punto de mi exploracion por este sim, dije que habra de bueno que me pasaron este LM, lo tengo que encontrar. =)


Y como dicen mis amigos españoles Oleeeeeeeeeee..... aqui empieza la diversion, solo con un click recibes un Nissan Altima completamente gratis (claro virtualmente, ojala y fuera en RL, porque entonces si este sim tuviera el mayor trafico en SL.




Y vean que coche, tiene la opcion de cambiar de color, volar, claxon, abre sus puertas, luces, y gratis, pensar que los existen iguales y carisimos. Pero lo mejor viene una vez que tienes el coche ya veran porque.



Primera prueba de manejo, en las alturas existe una pista con aros (no de cebolla :p) y como debe de ser hay que hacer el recorrido por todos ellos.



Segunda prueba de manejo: esquivar los conos naranjas y vaya como los tire jajaja.



Tercera prueba de manejo: y ultima la carretera uuuuuuuuuhhhhhhhhh es la que mas me gusto, pero al fin despues de no entrar a ningun aro, y de tirar conos, en la carretera si pude controlar a mi Altima, me gusto tanto que di muchas vueltas por la pista. y es recorres los 4 sim el ultimo se llama Nissan Sentra.



Y bueno despues de un larga travesia, me prepare a ver el amanecer.

Me gusto mucho andar en el coche, vayan por uno, y a lo mejor se animan y se compran uno real, saludos y gracias a mariss por pasarme el LM.

No hay comentarios: