martes, 26 de febrero de 2008

Nokia

Y sigo con la publicidad, pero si esto es parte de SL, lo tengo que visitar asi que hay que acostumbrarse. Este vez conoci el sim de Nokia, con la tienda, un auditorio, playa, un antro y todo lo que tiene una isla, pero al llegar me dio la bienvenida Digistar Brouwer uno los creadores de este lugar, el cual tuvo la amabilidad de mostrarme todo el sim y explicarme los detalles, me invito a su grupo, el es de Finlandia, pero a lo que me platico viaja mucho a Canada, Holanda etc. por su trabajo. me comento que todos los jueves tienen fiesta con DJ en vivo y que estoy y estan todos invitados, ya que siempre que me recibe alguno de los dueños del lugar les digo que tomare fotos para mi blog. Les digo una vez mas sigo practicando el ingles estuve por mas de una hora con el platicando y sin problema alguno. Quien dice que SL es malo :p.





Este lugar es la tienda donde podran comprar sus telefono a 1L, aqui tambien esta el auditorio, la playa y el antro.



Pero esto fue lo que me dejo encantada, hay un salon con fotos como esta, ideal para tomarse retratarse ahi.



Veran un panel como este, con las fotos que pueden usar en el salon, solo le dan click a la imagen que les guste.


Y listo la imagen que eligieron la veran en los 360 grados.



Que les parece esta foto, ahora me creen que es el lugar perfecto para ir a hacer una sesion fotografica.



Despues me llevo a otra isla tambien de Nokia pero esta otra se llama Mobility Island y ahi encontraran una enorme exposion de fotografias, de 9 ciudades de los 5 continentes, cds. como Londres, Paris, Venecia, Nueva York, San Francisco, Sydney, Cape town, Singapure Y Hong Kong, fotos tomadas por un artista real y ahora virtual que ofrece su obra en este sitio, aahh y todas las fotos fueron tomadas desde un telefono Nokia N95 y se ven con excelente definicion.






Y despues de tanto caminar un descanso en el Cinema de ese lugar donde podran ver un video del patrocinador.




Les dejo las URL de los dos sim el de Nokia y Mobility Island.

http://slurl.com/secondlife/Nokia/75/63/54


http://slurl.com/secondlife/Mobility%20Island/246/87/42

No hay comentarios: