domingo, 24 de febrero de 2008

Novgorod

Holaaaaa... fin de semana, dias de diversion, asi que busque lugares mas coloridos y con accion o mejor dicho mas interactivos; y que mejor lugar que un sim de juegos, este sim se llama Novgorod y el sitio Mobius, un lugar tipo role play, asi que todos los que estan ahi son personales de video juegos, tinys, esmuy colorido, divertido, y sigue en contraccion, se los recomiendo, este es tipo mario bros, les dejo las fotos y que los expertos digan. saludos.





Como me sentia rara en forma humana, me volvi Pikachu.. por cierto cuando me vieron ciertos humanos despues me decian conejo =(


A explorar se ha dichoooo.... pika pikaaaaaaaa......



Aqui ya estaba en zona de juego, brincar y cubrir el recorrido del nivel.




En este sitio ya estan las monedas para capturar. ¿y les resulta algo conocido el escenario..?



Pika pikachuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! me congelarooooonnn...



Estos pobrecillos ahi estan congelados, inanimados, o ¿esperan algo para volver a la vida?




Eso si no puede faltar el antro para los tinys, hasta con barra, y pista todo todo completito.


1 comentario:

q-{Karyn}-p dijo...

Hola Malu:

Voy a llevar a mi pimo Orage a ese lugar de tinys .... hoOOOooo!!!.

Me encanta tu blog, siempre es bueno y divertido conocer mas lugares en Second Life

saludos :9