lunes, 18 de febrero de 2008

Strato Home Rezzable

Tambien visite este otro sim el Strato Home Rezzable, de hecho estos sim que les he mostrado hoy todos estan uno tras el otro visiten todos los Rezzable sim, este es todo de hielo, y con una ciudad sumerguida bajo el agua fria.



Miren que bellos lobos marinos encontre, tirados y apacibles sin que nadie llegue y les de con palos.


Pingüinos hasta pense que era una publicidad de Linux o de algun pastelito de chocolate XD.


Aquie me senti en la era del hielo solo que el pobre mamut no sobrevivio.





Y como se me ha hecho costumbre a todo lugar que veo mar, me tiro a bucear siempre encuentro cosas abajo.



Y como no puede faltar y algo normal en los polos ver una bella aurora boreal.


* Ahora entiendo porque ultimamente me he resfriado muy seguido, primero me voy al crater de un volcan hirviendo y despues me meto al agua congelada, osea este si es un cambio de clima extremo.


No hay comentarios: