viernes, 7 de marzo de 2008

Eternity Medieval Celtic

Ya no quiero decirles que este es el mejor lugar que he conocido o si es el que mas me ha gustado, ya que siempre sigo encontrando mas y mas, asi que mejor les dire que si y sera de mis favoritos, es un grupo se sim que se llaman Tir na, pero en su conjunto son los Eternity Medieval Celtic, y como ya les dije antes son de mis epocas favoritas, no me pregunten porque, pero todo lo que tenga que ver con espadas, flechas y luchas de esas me gustan, el vestuario, los castillos, la naturaleza, la forma en como se comportaban, que podia ser toda cortesia o todo lo contrario. Sin mas me vi en el dilema entre comprar armadura o vestido de Lady, y me decidi por la armadura, monte mi caballo y me dispuse a viajar por estos sim, en los cuales encuentran la zona comercial, logicamente donde comprar todo para vivir en estos sitios, y entrar bien en el role play, tambien venden casas tipo cottage, castillos, muebles (por eso digo que quiero mi castillo) o zonas donde poder vivir desde la venta de land o renta de la misma. Existe la zona de combate para la lucha entre los caballeros, el tiro con arco, o la arena para la lucha cuerpo a cuerpo. Ese dia solo tuve tiempo para estar ahi y no visitar otro lugar mas, aah no quiero olvidar que tambien cuantan con si iglesia donde celebrar bodas, y su zona de baile todo slow, esta muy bello este sitio. En definitiva ire mas seguido, ahora les dejo las fotografias espero y les gusten.







Bastante que explorar, hasta gallinas por si les da hambre ya saben matan una en el camino.





Esta es la zona de combate, lucha en caballo, cuerpo a cuerpo o el tiro de arco.





Y la zonas de descanso que son muchas, romanticas, de boda, de bailes, vayan vayan se los recomiendo.

No hay comentarios: