domingo, 2 de marzo de 2008

Fin de Semana fiestero.

Fin de semana muy meloso, dos bodas seguidas, y ademas mi trabajo me han tenido ocupada y no tener oportunidad de mostrarles mas lugares interesantes de SL, pero hoy me repongo y les pondre los que ta tendo listos de la semana e inicio a conocer mas sitios, ademas he recibido nuevos LM de amigos y me dare a la tarea de visitar.




Ipaaa gracias por los tips, y Juanpa que bien que te divertiste en tu concierto de maná, ¿black como vas de tu malestar? espero y no haya sido por la boda alemana. y ahi me cuentas cuando te vea. Saludos a todos y a empezar con los post viajeros.

2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

weeee!!! que concierto :)) me gusta mucho sus rolas :) muchas de ellas me hacen recordar ciertos momento de mi RL :)

Y además una niña linda estuvo ahí a muchos kms de distancia escuchando casi todo el recital y le cante una o dos rolas tambien jjaja :)

Saludos :D

Fernanda Cimino dijo...

Malú, ¡saliste bellísima en esas fotos!... wow, ¡que guapa!... un besotototote.

Oye y el Juampis todavía pone "una niña linda".. y nosotras ahí preguntándonos "ay, ¡¿y.. quién podrá ser???!!, ¡ni idea!, jejejej... transparente éste....

Se le quiere, se le quiere...