jueves, 6 de marzo de 2008

Mis viajes



UUUhhhm, ahora si no me dio tiempo de post en el blog, mas tarde lo hare que la RL me llamo, ademas que me encanto lo de ayer, y tengo que poner algo bien y no al ahi se como siempre jajaja, como saben adoro todo lo de la epoca medieval y ayer me mi explorada fue solo exclusiva de ese tema, y tuve el dilema de me compro un vestido de Reina o Princesa o una armadura. Y la respuesta ahi la ven en la foto, me encanto la armadura weee siempre habia querido una y no me animaba, asi que ya les cuento luego que paso y les pongo mas fotos. ademas de continuar con algo parecido, aah como me anda instruyendo SL en estos días puras cosas interesantes, esto es realmente SL please salgan de su land, SL es enorme, divertido, educativo, social y mucho mucho más. Ahora lo estoy reedescubriendo despues de un tiempo en que me estaba aburriendo y pensaba no volver más. Los veo luego en SL y si no los veo pos los ahi les mando o mandan IM, y quiero mi castilloooooooooooooooooooooooooo..................

1 comentario:

Fernanda Cimino dijo...

Perrrrrrrrrmítame tantito mire: si está interesada en adquirir un castillo acuda con nosotros, mire:
somos sus amigos de MEDIEVO BIENES RACIES, la opción mas confiable del mercado desde el siglo XIII, mire... Vea usted, en el folleto le muestro castillo totalmente equipado con recibidor-estancia, sala del trono (con lacayos), 27 cómodas habitaciones equipadas con cama de piedra y bacinicas individuales en cada una. En el sótano encontrará sala de torturas con 11 diferentes animaciones a elegir y como un bono,mire, le estamos ofreciendo mazmorras con 2 presos debidamente inidentificables y esqueleto a medio descomponer...¡UNA GANGA!...

Nuestro teléfono es... inexistente, pero la visitaremos cuando nos indique si nos perrrrrrmite tantito.

(Besho Malú, ¡Kálila con tu armadura!).