sábado, 10 de mayo de 2008

¡¡¡ De Aqui Soy !!!

Aqui me toco nacer, crecer y vivir, la tierra que mas quiero, la que he explorado toda, y nunca me canso de ella, mi Mazatlán en el estado de Sinaloa, tierra de alegria, calor, grandes amigos, buena comida y eterna fiesta. Los invito, todos son bienvenidos. Vean la bella cara de Mi estado.



Existe un lugar, donde la vida es un destello, intenso, profundo, vibrante.
Espacios abiertos, para recorrer caminos, para sorprender los sentidos, para descubrir nuevas emociones.
Caminos que se dibujan en tiempo pasado.
Compartimos nuestra memoria para que la vivas en tiempo presente.
Porque aquí la eternidad se viste de recuerdos.
Un Sendero en medio del destino, un altar donde llegar al cielo, y descubrir el cielo frente a tí.
Creer que es posible y cubrir de colores la esperanza.
Abrir el alma, cerrar los ojos, soñar despierto, escuchar el rumor sin fin, la cadencia de lo divino, atreverse a vivir.
Sumergirse en lo profundo, elevarse a las alturas; Mazatlán es una aventura, un misterio de mil emociones.
Una mar en calma, un golpe de viento.
Somos hijos de la luz, de mil colores, con mil historias, de otros tiempos, de otros lugares, nos reencontramos aquí.
A los hermanos de travesía, nos regalamos con alegria.
Mazatlán es más de lo que imaginas.

2 comentarios:

SunGodServant dijo...

Cierto, Mazatlan es un encanto. Verdaderamente disfrute bastante estar allí. Reconocí muchos de los lugares en el vídeo porque si caminamos muuuuuuchoooooo plebe. Y nadie nos mandaba ni un TP y no servia el volar en el sim. Jajajaja.
A ver si me gano la lotería, saco mi ciudadanía Mexicana y me compro un gran terreno allí por la playa o una de las casotas allí sobre el Cerro de la Nevaría por Olas Altas para ver el combate naval y que no nos explote en la cara. Hooo!

MAR FENUA dijo...

Adoro Mazatlan...

Adoro despertarme 6am y salir a correr por la playa, mientras mas tarde estoy lista pa ir al mercado..a desayunar...o igual al panama me da igual...
Todo en mazatlan es genial.
Realmente disfruto mucho ir a descansar por alla..
Si tienes oportunidad de viajar, no te pierdas la oportunidad de conocer Mazatlan..
Saludos!