domingo, 10 de agosto de 2008

Exposición Cultural

Mil gracias a todos los que participaron y apoyaron la exposición cultural en el Instituto de Español, la cual fue un éxito, el sim se lleno, pero lo mejor fue ver a tantos países reunidos, compartiendo lo mejor de casa país, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Panamá y Puerto Rico. Cada stand mostro arte, bailes, música, trajes, comida, y galerías de imágenes de su país. Una vez más muchas gracias a todos por el apoyo.





México



Colombia


Estados Unidos


Puerto Rico


Chile


Panamá


Argentina


Como fueron tantas cosas, fueron 3 horas de evento, la primera hora para apreciar cada uno de los puestos, donde eramos recibidos por personas de cada país quienes muy atentos nos daban una breve expliacion de lo que ahi veiamos, la segunda hora fue el desfile de trajes tipicos, asi como con musica popular de fondo cada region; y para cerrar con broche de oro un evento con musica en vivo, con el guitarrista argentino Joaquin Gustav que hizo un recorrido con temas de todo latino america, Gracias a los participantes, a los que nos vistaron que llego gente de España, del Perú, Ecuador, Venezuela dando con esto la oportunidad de hacer una segunda Exposicion con los Países que faltaron.

Les anexo un video que hice con fotografias:







1 comentario:

Fernanda Cimino dijo...

¡Qué bonita reseña y video, Malú!, y muchísimas felicidades por la organización y el esmero que pusiste en el evento. Yo creo que todos los participantes quedaron satisfechos de cómo se llevó a cabo y los demás detalles, con excepción, como siempre, de los resultados del concurso - porque siempre habrá inconformes, pero eso fue cuestión de votación.

Felicidades y ¡adelante con otros como éste!