lunes, 25 de agosto de 2008

sLiterary - The SL Globe Theatre Museum

Fantasma del Rey Hamlet

Como les decia en la entrada anterior, este sim llamado adecuadamente sLiterary el cual se encuentra justo enfrente del sim de Primtings me fascino, los que bien me conocen saben mi gusto por las cosas de la epoca medieval, mi casa es un castillo, tengo mi armadura, ropa de esa epoca, asi como mi sim favorito es avilion y otros más del mismo estilo, tambien saben que la obra de la Literatura que mas me gusta, y el libro que he leido muchisimas veces es Hamlet de William Shakespeare, cuando lo lei por primera vez lo hice en un par de dias, su historia me encanto me atrapo, la tragedia, asesinato, traición, ambición, venganza, misterio y mas sentimientos que en ella hay, ademas del todo el escenario en el cual se desarrolla en Dinamarca, desde entonces toda la literatura, peliculas, e historias desarrolladas en la epoca medieval o que tengan un desarrollo en este ambiente me encanta. Por esto al encontrar este lugar me lleve una muy grata sorpresa, ya que es un sim dedicado a las obras de Shakespeare y existe una compañia de teatro la cual esta a bien representando la Obra de Hamlet, busque pero no vi fechas de presentación asi que me uni al grupo para estar enterada de las noticias que haya al respecto, jurenlo que no me la perdere.



Tambien hay una tienda donde venden los avatar de los personajes de la historia, el fantasma del Rey Hamlet, el principe Hamlet, Claudio el Hermano del rey y usurpador del trono, la reina Gertrudis madre del principe y ahora casada con Claudio, Polonio el consejero, Ofelia el amor perdido de Hamlet e hija de Polonio, Horacio es fiel amigo de Hamlet, Laertes Hijo de Polonio y hermano de Ofelia y muchos mas, hasta cortesanos, guardias, aldeanos y los comicos.




Encontraran las planos del SL Globe Theatre Museum, en el que se representan las obras.



Y no podia dejar de tomar esta foto el cartel con la publicidad de la Obra.





Otra cosa que me agrado es que hay salones donde hay talleres literarios y hasta un cartel donde invitan a crear literatura.




El avatar del Principe Hamlet, alguien se anota para se mi principe Hamlet, como un amigo me dice que soy la enamorada de Hamlet. xD





Las imagenes del teatro, con todo y la escenografia.





Y como olvidar esta barco pirata en el cual Hamlet huye para salvar su vida, despues de la orden que dio Claudio de asesinarlo al llegar a Inglaterra. Como veran no pude evitar llenar de fotografias, por ahi alguien me dijo en una ocasion que como me gustaba una historia con casi nada de romance y si mucha traicion y venganza, donde el rey muere a manos de su hermano para usurpar el trono de Dinamarca, ya que este habia enamorado a la reyna y poco despues de su muerte se casa con ella, el fantasma del rey regresa y pide venganza a su hijo el principe, con lo cual de desarrolla toda la historia de muchos muertos, Polonio muerto por Hamlet, Ofelia ahogada y demente, la reyna muere al tomar una copa de vino envenenada que era para Hamlet, el cual en duelo a muerte con Laertes descubre todo el plan de Claudio al cual asesina en ese momento, falleciendo tambien el y Laertes por las heridas de las espadas que ademas estaban envenenadas, y quedando al final como Rey Fortimbras principe de Noruega. Al final el trono no fue para ellos. Bueno con recordar esto y haber visto ese lugar, no les miento pero no pasa la semana en que vuelva a leer el libro. Saluditos a todos.


No hay comentarios: