domingo, 3 de agosto de 2008

Susto


Ya estaba por irme a dormir, asi que me fui a mi castillo y me di una vuelta por el panteon de Black que vive al lado mio, y me dije hare una oracion por estos difuntos.



Y en eso estaba cuendo me lleve un horrible susto, de esa tumba salio una mano ensangrentada.




Y es cuendo dije, piernitas para que las quiero,, y a correr se ha dicho.



Aunque luego, los papeles se cambiaron y el espantado fue otro jajaja. buenas noches ,, o dias ,, si dias para mi son las 3 am , pero para muchos otros ya son las 4 am y hasta las 5 am.

2 comentarios:

SunGodServant dijo...

Uhh! Soy el primero a comentar!!!Que susto te pegue plebe! Muahahaha!!! Pero al final el que salio espantado mas fue el Taz que se fue corriendo al castillo. Quien iba pensar que Haloween saldria en Agosto?

Fernanda Cimino dijo...

¡Está bueniiiiisma la entrada! Ja, ja, ja....

¡Me encantó!...

Saludos, Malú.