miércoles, 3 de septiembre de 2008

ZweiteWelt Club


Hace dias me llego un LM, con las respectivas precauciones la acepte, y digo precauciones que a veces por aceptar cosas nos envian spam y script dañinos como hace semanas le paso a un amigo que a todo lo que le envian le da aceptar. Bueno el caso es que tome el LM y fui a ese lugar, y OMG es un sitios medio raro , tetrico vean las fotos, creo que ya estan mas que listos para el 31 de octubre.




Hay un enorme castillo, el sonido de las puertas al abrir y cerrar da miedo.








Hay muchos pasillos y escaleras si las bajan llegan a ellos hasta llegar a grutas subterraneas. son como laberintos.




Tambien tiene una sala como para rituales, con muchas poseballs, sangre, fotografias etc.
y si siguen explorando el castillo encontraran una recamara con dos tronos, una piedra como para hacer sacrifios, una imagen diabolica y una cruz colocada de una forma muy particular invertida, tal vez para muchos eso sea signo de satanismo, pero en si la cruz invertida es un signo para el catolicismo ya que San Pedro murio en una cruz de cabeza como simbolo de que el no merecia morir como Jesus. Pero bueno no me quiero meter en cosas religiosas que ademas no se mucho o poco de eso ademas la creencia y conocimiento que tenga cada quien de ese tema es muy respetado y libre de pensar y creer en lo que guste. (Bueno si alguien de los que lee o ve esto sabe puede compartir libremente, digo siempre es bueno aprender algo) Solo pongo detalles para que no digan que soy de alguna secta como hace mas de un año alguien lo comento, por el hecho que trabajaba en una Piramide con signos mayas, pero bueno esos son chismes. Mejor a lo divertido que es ver que tanta cosa rara solo nos lleva al final y a lo mas alto del castillo a un club, ademas en las afueras del castillo hay tiendas no muchas pero venden cosas para estar de acuerdo con el lugar. Visitenlo a mi me gusto mucho estar en los subterraneos. Busquen el sitio como ZweiteWelt Club Saludos


1 comentario:

Yar Binder dijo...

Que onda Malu, pues aqui dando la vuelta, como te encanta andar de paseo, pasa el LM y por ahi nos vemos!!! se ve bueno el lugar . . . take care!!! Yar Binder