lunes, 27 de octubre de 2008

Avon Park


Aah!!! fantasmas, zombies, payasos malos, vampiros, y ruidos raros encontraran en este lugar se llama Avon Park asi busquenel sim, en estos dias hay muchos lugares como estos es muy divertido aunque me banearon de uno :( ... solo por haber dicho una frase en Shout osea gritar. al dia siguiente fue un amigo hizo lo mismo y a el no lo banearon :( tons creo que les cai mal jejeje bueno menos mal que SL esta lleno de lugares, asi que corrimos a esta enorme mansion y esta es parte de lo que vimos.




Existe una morgue, con las cajas refigeradas y muertos, tambien estas mesas, ahi esta quetzaly que me queria abrir la panza. :O,,,, Pero el una mesa de esas esta un payaso muerto y cuando se acerca en muy canijo resucita.


De tanto susto azote, asi que le toco al pobechito de Micro cargarme jejeje y vaya que peso tengo muchos pixeles.



Hay una torre que al subirla hay una espada que tomas ahi, y al subir entre niveles salen unos zombies y hay que darles duro con la espada eso me gusto mucho...



En fin esta divertido este sitio, si conocen otro igual no sean malitos diganme que adoro estas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo Más Increíble de Todo fue recorrerlo Contigo. Megammuaks