sábado, 1 de noviembre de 2008

Magic of Oz


El magico mundo de Oz, siii ya tenia dias que tenias estas fotografias, de hecho este lugar lo visite hace como un mes, pero apenas fui a tomar las fotografias. El sim de llama Magic of Oz.



Y a seguir el camino amarillo, para encontrar al mago de Oz, es un lugar para explorar, jugar, y comercial, y varios freebies, esta lindo.




El espantapajaros y le hice un poco de compañia.


Aqui hay muchas tiendas, de muy bonitos colores. muy bien hechas, a mi en lo personal me gusta mucho como se ven las luces.




Aah!!! nos atraparon los monos alados,,,, a donde nos llevan, jejeje solos nos dieron vueltas y mas vueltas xD.



La foto que no podia faltar el grupo de los 3M asi nos bautizo Mony, las tres M , Mony, Micro y Malu jajaja...



El hombre de ojalata... ahora recuerdo que no encontramos al leon cobarde, la casa de Doroty si esta, y una pose para ser la bruja aplastada por la casa.


Aqui descansando de tanto caminar, siii aunque no lo creean si exploran de inicio a fin un sim como este se cansan, pero es muy divertido y si van acompañados con gente que le guste explorar pues mucho mejor,, creo que ya encontre quien me aguante el paso en mis exploraciones.

No hay comentarios: