jueves, 31 de enero de 2008

Mi amigo SL, Encuentro real.

No puedo dejar de contarles, ayer miercoles conoci en RL a mi amigo Black, llegó a Mazatlan a las 4:25 pm, asi que fui al aeropuerto a recibirlo, y un Hooooooooooo!!!! fue su primer palabra y yo Weeeeeeeeee!!!! :D nos dimos un fuerte abrazo y fuimos a casa a comer un rico mole que mi mama habia preparado completamente casero, (mm y cuando nos hace mole a nosotros compra mole de Doña Maria) un arroz rojo, aguita de jamaica tortillas calientitas etc. etc. el es la primer persono y no se si sea el unico que conosca de SL en RL, pero es padrisimo, la verdad es increible el como puedes lograr verdaderas amistades por medio de SL, a quien confiarle tus cosas, problemas y compartir tus gustos, ayer estuvimos en casa toda la tarde platicando, y es como si ya desde mucho fueramos amigos rl y platicar con toda la confianza. Hoy jueves y mañana viernes trabajo pero salgo a las 3 de la tarde asi que sera andar de guia con Black, y apartir del sabado mini vacaciones y regresar a trabajar hasta el miercoles, ya que entre el puente y el carnaval tendria dias libres. Tenemos mucho que visitar , mucho que ver, mucho que disfrutar, asi que tendre un excelente carnaval, mil gracias Black por todo te quiero mucho plebeee, y es un gran gusto de entre millones de gentes que se pueden conocer por este medio haberme encontrado contigo. y seguimos de vagos en la tarde. Amigos y lectores de este blog los veo despues en Sl, como ven la RL me llama a la fiesta estos dias, nos vemos y ya les seguire contanto mas de estas minivacaciones y encuentros de SL en RL. Saludos.......

martes, 29 de enero de 2008

Costa Rica

Y como ya les habia comentado antes, este domingo me fui de exploradora, y entre mis LM encontre uno queme habia dado mi amigo, pero por alguna cosa u otra no habia ido a este sitio es Costa Rica, y quede encantada, es un lugar hermoso, de verdad si tienen oportunidad visitenlo.


Al lllegar al lugar te encuentras con una casa Club , con diferentes zonas de espacimiento, muy bonita .

si continuas por ese puente el fondo encontraras un volcan, asi como una zona comercial, incluyendo iglesia.




Y los mejor es que este volcan cada determinado tiempo hace erupcion, lo pueden escuchar y ver como salen las rocas candentes asi como la lava llega hasta el mar se ve impresionante, de verdad no dejen de visitarlo.




Encontraran cascadas, y riachuelos, aves, flores todo lo mas parecido a la naturaleza de Costa Rica real.

Y vean, explorando este lugar encontre este rio que tiene una balsa , solo basta subir a ella y recorrer el rio por los rapidos y llegar hasta el mar .


Y en donde podras realizar bucea y cuenta con un bello arrecife, playa, velero y todo lo indicado para pasar un rato de rela.


Y yo al terminar mi recorrido por Costa Rica me tome un descanso en la Casa Club Pacifico para descansar de esta travesia, y una vez mas visten Costa Rica, me pueden enviar IM y me piden el LM.

lunes, 28 de enero de 2008

Cayo el ùltimo Out de la Temporada 2007-2008

OOhhh tristeza, ayer domingo cayo el ultimo out de la temporada 2007-2008 de la liga Mexicana del Pacifico, la cual festejo sus 50 años de existencia como Liga del Pacifico. La serie final que se disputaron los Yaquis de Cd. Obregon Vs Venados de Mazatlan (mis venaditos) llego a su fin dejando como campeones de esta temporada a Los Yaquis de Cd. Obregon, siiii perdimos pero no importa si en verdad se es un verdadero aficionado hay que esta en los triunfos y derrotas de nuestras equipos, y solo me resta decir GRACIAS fue una gran temporada, y los juegos desde los play off fueron de primera, hasta llegar a los juegos finales donde el poderio de Obregon de vio desde el primer juego, mas aun asi ambos equipos lucharon por lograr el objetivo de tener la corona de campeones y con ello representar a México en la Serie del Caribe que se llevara acabo en Republica Dominicana, y apartir de este momento me quito la casaca de los venados y me pongo la de México y apoyar al equipo que nos representara llevando a los mejores refuerzos de la liga, incluyendo tres venaditos; asi que no hay mas que decir a esperar hasta Octubre del 2008 para la proxima, y de nuevo gracias , por los juegos , por los nervios, por las alegrias, por las tristezas, y por todo lo que se vivio en esta temporada. Y Felicidades los nuevos Campeones Yaquis de Cd. Obregon y los amo mis Venados.

Y vamos por otros 50 años.


domingo, 27 de enero de 2008

Lia Vella




Hoy domingo me quede sola en casa RL, y como imaginaran he estado en SL, explorando tenia mucho que no lo hacia, termine de poner los muebles a mi skybox, me repararon mi perro, y estaba poniendole su casita al perrito cuando recibi un TP de Lia Vella, muchos de ustedes la conoces una chica rockera en SL, muy alegre y divertida, ya hace tiempo la conoci nuevecita y recien llegada a sl, su vida ha dado muchos altas y bajas, pero ahora esta muy estable, mucho mas feliz y ademas de casada, ahora esta en la espera de unos gemelitos, al llegar al lugar donde me dio tp era su trabajo se ve muy tierna asi que no pude evitar tomarle una foto, pero mejor me la lleve a casa y le tome mas fotos, se ve preciosa asi con su pancita. Lia ahi me invitas al bautizo de tus baby's, me da mucho gusta verte estable y feliz, trabajando, que para eso es SL para disfrutarlo, Felicidades.=)



De perfil de puede ver la pancita y cuando traia su pantalon y la panza destapada y le hago zoom a la camara hasta la forma de los bebes se pueden ver.


Actualización de última hora, me acaba de enviar Lia las imagenes del ultrasonido WOW que cosas se ven en SL. aahh y aunque ya no seamos cuñix yo soy la tiaaa !!! :p


Miren esto, no son lindos zapatos de piso, de ranitas se ven muy tiernos, jajaja y hasta me regalo unos a mi. :p Gracias Lia!!



Y aqui una vez mas la Sra. Lia, el estar embarazada no le quita lo sexy.

Actualizacion 28 de enero 8:02 pm. Ja Ja Ja que horror cometi y digo horror porque no es error, me olvide del pobre padre, que estos bebes no son obra del espiritu santo, claro que no para esto existe un culpable, y es el ahora Sr. (serio, responsable) (ya no usa armas ni cosas de esas) Pastilla Camel :O siii es el no se sorprendan son cosas que hace el amor en SL el joven ahora señor resulto mas estable que muchos otros que rondan por este mundo, casado , linda pareja y futuros padres, ya ven todo puede pasar en SL

sábado, 26 de enero de 2008

AGE OF EMPIRES III Mi otro vicio

Les muestro mi otro vicio, y de paso envicie a black que corrio a comprar el juego, y ahora ambos juagamos en linea, esos otomanos son fuertes, y Suleiman nos hace la vida imposible en nuestras colonias, pero siempre los vencemos eeeeeeeeaaaahhhhh!!!!! jajajaja si lo se soy una pcgamer adicta compulsiva, pero no lo puedo evitar, de hecho deje un tiempo este juego cuando descubri SL, pero ahora ahi ando de nuevo jugando :p



Y ya me tengo que comprar las otras dos versiones mas que hay, de guerreros indios y la dinastia asiatica. jajaja bueno como ve alguna vez les dije que al descubrir SL lo hice, porque la nota decia si no me alcanzaba para comprar juegos para la pc, por que ya empezaba a gastar mas y mas en ellos y SL es gratis, si el software pero eso de la ropita, la tierrita y el fee a gastar jajaja igual o mas que comprar estos juegos.


HIPIHI

Otro juego de realidad virtual y creo que el segundo mas conocido como competencia directa a SL es HIPIHI, este sinceramente no lo he bajado, tengo la intencion de hacerlo, pero no le entiendo ni maiz a esas palabras chinas, asi que para que me dificulto la vida. vine la opcion para ir a la pagina en ingles, pero al tratar de crear la cuenta todo en chino, asi que hasta que ya este todo bien incluyendo el registro en inlges intentare jugarlo. Por lo pronto ahi les va un video.


Entropia Universe, Para los bélicos.

Aqui una muy buena opcion para los amantes de las armas y matar robot, bestias o de seres de su misma especie, Entropia Universe requisito mmmm aaah que tengas una poderosa PC que soporte este juego y sus graficos, ¿otro Second Life? tal vez si pero mas futurista. permite como ven el uso de armas, guerras, aqui si puedes tener tu tierra, tus casa , objetos, ropa, y poner tu propio negocio, tambien existe mucho trabajo para los nuevos que no desean usar una tarjeta de crédito. les dejo un video les debo las fotos, solo que las saque del juego y edito la nota y se las pongo.




Si eres de los que SL no les gusto o no les satisface por el cada vez mas prohibido uso de armas demas cosas molestas para muchos, este es un juego donde podras dar rienda suelta la batallas y guerras en un medio futurista, el problema es que aqui si te matan.

Simplemente Malu vSide





Diran y esta loca que se trae con ese titulo para su post, pues bueno es hora de presentarles a mi otra Malu, ella es mi otro avatar en un juego tipo second life, los avatar son muy parecidos a dibujos animados, la enorme gran diferencia entre este juego y SL, pues es enorme, aqui no puedes crear objetos ni nada, si puedes tener tu departamento o comprar ropa, zapatos, pelo y accesorios a tu avatar pero son tiendas ya predeterminadas por el creador del juego, entre desde Octubre del año pasado y solo por una razon, la musica, como en SL todo son antros y bailes, hay 3 lugares para explorar solamente o como decimos en SL 3 sim , con tiendas, clubs, plazas y si no quieres usar el teleport, pues vas a la estacion del metro de cada sim y este te lleva a donde quieras ir, y por cada zona que explores o descubras te va dando puntos de experiencia, por cada amigo que hagas tambien, por edicion de tu perfil igual y entre mas avances subes el nivel de tu avi, lo cual te permite con esos puntos poder adquirir determinados articulos freebies para tu avatar, pero como les comento lo que mas me agrada es la musica, ya que existe la opcion de ver entre cancion y cancion el titulo y el nombre del cantante o grupo, ademas te da opcion para que votes por ella, lo cual tambien te da puntos a ti por calificar canciones, ademas incluye zonas con musica oldies, y lo mas nuevo, tambien hay una zona con musica actual en español, la mayoria de los usuarios hablan ingles, pero no dudo y haya gente que hable español solo que como me he dedicado a escuchar solo la musica, no he hecho muchos amigos. ¿como se llama este juego? se llama Vside .


(por si alguien duda de mi gusto por la musica)

Se me olvidaba los bailes predeterminados y los gestures estan padrisimos, se ven muy lindos los avis haciendolos, hay un grupo staff del juego son tipo mentores que te ayudan en dudas que tengas al respecto, los identificas por su playera con el logo de Staff, hay muchos club, gente bailando en todos lados, y aun esta en version beta pero todos pueden jugar, solo descargando el juego igual que en SL y creando tu cuenta, y aqui no tienes apellido.


(¿de compras? :S para nada busco freebies)

Ahh tampo existen armas, y no puedes hacerle ningun daño a nadie, asi que si algun malditillo (a) quiere entrar a eso se aburriran, es un buen lugar para escuchar musica, de hecho muchos de los jugadores sus platicas son sobre musica, y muchos mas dejan a su avatar busy con la leyenda de que no estan, a lo cual imagino que meten a su avatar solo para escuchar musica mientras hacen otras cosas.



(despues del baile, una bebida refrescante no cae nada mal.)


Carnaval de Mazatlan 2008.



Hola de todos de nuevo ahora si en sabadito por la tarde y lista para contarles de muchas cosas, lo primero y más cercano a suceder es que este miércoles 30 de enero llega a Mazatlán mi amigo black se viene de vacaciones en el mero carnaval, vine desde Fresno Cal. Ya tengo listo todo el itinerario para los días que este aquí, lo bueno es que entre esos días se cruza el puente del 5 de febrero, así que muchos días libres para andar de guía de turistas. La fiesta de Carnaval en Mazatlán inicia el jueves 31 de enero y termina el 5 de Febrero, y debido al puente esperamos la ciudad más llena de lo normal de otros carnavales. Si alguna vez tienen oportunidad de venir a un carnaval en Mazatlán, de verdad no se van a arrepentir, es una fiesta con todo y para todos, donde se mezcla el arte, lo popular, y para todas las edades, se eligen al rey de la alegría, la reina del carnaval, reina de la juegos florales (parte cultural del carnaval) y reina infantil, y hay eventos para todos. Y para muestra les dejo este video del carnaval 2007, y vean que es un evento de una gran magnitud y una súper buena organización y producción.



CALLEJONEADA CARNAVALERA.




Tambien les dejo el Link de la pagina oficial del carnaval donde viene la historia del mismo, asi como de la musica que escuchamos es decir de como surgio la banda sinaloense, de los ritos del carnaval, y de todo. http://www.carnavalmazatlan.net/


COMBATE NAVAL 2007



Mucho que contar y poco tiempo.



Hola a todos, es de madrugada y yo escribiendo, pero prometo mañana escribir mas, solo es para saludar , tengo mucho que contarles, que mostrarles, quise escribir temprano pero no pude, estoy ayudando a un amigo, y hoy sin planear nada nos juntamos los viejos amigos SL y platicamos mucho, nos contamos anecdotas SL, asi como hablar del viaje que hara mi amigo black a Mazatlan se viene a carnavalear , asi que bailaremos, gritaremos y nos divertiremos igual o muchos mas que en SL, pero bueno ya mejor mas tarde les cuento todo a detalle son las 2:40 am del sabado y tengo que trabajar a las 8:00 am, amanecere con ojeras, con mucho sueño, bueno ya me voy les escribo mas tarde.

jueves, 17 de enero de 2008

Risas










De Diablos, Ángeles y locos todos tenemos un poco.



Este es un titulo algo cambiado a la frase de músico, poeta y loco todos tenemos un poco, y es que tengo algo abandonado mi blog, casi no había entrado a SL, así que no había material que contar, ahora retomo la segunda vida, todo ha vuelto a la normalidad claro con algunas variantes de por medio, que hacen que mi objetivo de juego también sea diferente, pero eso si ya empezamos a trabajar en reforma, y todo poco a poco vuelve a la calma, y a la normalidad. También me presionan por ahí una chica que gusta de comer sushi a que escriba, me dice que tengo muy empolvado mi pobre blog, así que ante las demandas de mi lectora jajajaja aquí estoy, un tema en especial no hay, he hecho varias cosas entre ellas el gastar y gastar; y es que no se si les haya pasado a ustedes pero yo en SL tengo a un angelito de mi lado derecho que me dice no gastes mas lindens pero por el lado izquierdo tengo de dos a tres diablillos que me dicen ¿shopping? Y yo como toda mujer caigo en la tentación, ya sé cuando necesito algo de moda a quien recurrir y donde encontrar lo mejor… Hélix donde hay las mejores skin, Humberto donde hay ropa loca, e Ipa que me manda a musium y demás lugares :O esos son mis tres diablillos que me dicen anda compra y por otro lado solo un angelito que me dice que no Black, pero son tres contra uno y pues la mayoría siempre gana, pero aunque tarde ya me hice el propósito de no gastar mas, (espero cumplirlo) así que lo que gane trabajando en SL no lo gasto lo voy a ahorrar, ya le dije a mi angelito que a partir de ya le paso todos mis lindens y que me los cuide con la condición de que él no se los gaste por mí. Ayer miércoles por la noche se puso muy buena la fiesta en el Domo de reforma se lleno el lugar, la gente gritaba, bailaba, platicaban y cantaban, eso son de las cosas que de verdad disfruto de lo que hago, el ver a los que ahí se reúnen disfrutar conmigo de la música que pongo, y el que canten SI canten, ya que se saben todas las canciones y ahí están escribiendo la letra de ellas, esa es una forma de cantar en SL. Además ayer aparte de estar con la música en mi RL estaba viendo el beisbol, viendo al mis venaditos en los juegos semifinales de la liga mexicana del pacifico, y que llegaron con mucho esfuerzo, con gente que se fue a media temporada entre ellos el manager JJPacho, así como el coach de bateo, muchos jugadores también se fueron por hacer quedado mal en la primera vuelta del temporada, así que en la segunda con mejores refuerzos y nuevo manager la segunda vuelta fue hacia arriba con triunfos y más triunfos, llegar a play offs contra los Algodoneros de Guasave y a los cuales barrieron ganando los 4 juegos consecutivos de 7 y esperando tranquilamente en casa el equipo para semifinales los Cañeros de Los Mochis y que hasta el día de hoy han jugado 4 juego y 3 han ganado los venados de Mazatlán contra uno de los cañeros de los Mochis, siendo el triunfo de ayer algo raramente dado en juegos profesionales de beisbol, ganaron por forfeit al negarse a continuar con el juego los cañeros; porque fue esta negativa a jugar pues por un error en la decisión de un ampáyer, estando en la octava entrada en la parte alta y ambos equipos empatados con carreras los venados metieron un batazo por el jardín derecho que cruzo la barda, pero dicho batazo salió pegado a la línea, y el ampáyer marco foul, el bateador y el cuerpo técnico de los venados reclaman dicha decisión y ante tal reclamo se reúnen los 6 ampáyer y revocan lo dicho y lo declaran jonrón hecho ante el cual el equipo local reclama todos salen al campo y se viene un nuevo reclamo y ante la negativa de los ampáyeres de cambiar la decisión, los jugadores locales deciden no jugar más el partido, y antes una espera de una hora con 55 minutos declaran el triunfo de los venados ante los cañeros por forfeit a los cual pone el marcador de 9-0 y en marcador de campo fue de 4-3 y por si perder el juego no fuera malo también el equipo de los cañeros de vio sancionado por la liga, primero por negarse a seguir jugando y segundo por utilizar las imágenes de la televisión en la pantalla del estadio con la jugada una y otra vez, algo que en el reglamento está prohibido. Así que ya solo estamos a un juego de estar en la final, esperemos que se dé el día de hoy y si no el sábado se regresa la serie a Mazatlán y seria súper que ganaran aquí el pase a la final y esperar al equipo triunfador de la serie entre tomateros de Culiacán y Yaquis de Cd. Obregón y que a decir verdad me encantaría una final tomateros-venados con una guerra civil como se les llama, pero antes mejor espero que ganen el cuarto juego y ya después pienso en finales porque en el beisbol nada es seguro hasta que caiga el ultimo out. Ja ja ja van a decir tremenda loca esta Malu con su beisbol pero ya me conocen. Y cambiando de tema como les van con el frio, todo mundo en SL y en RL no tenemos otro tema más que el frio que hace en toda la república, esto es algo raro en Mazatlán no conocemos fríos tan extremos a decir verdad que bajara la temperatura a 10 grados era mucho y el que ya estemos con 2 grados es el fin del mundo jajaja por ahí alguien me dijo exagerada pero vaya que ahora si siento de cerca el cambio climático, y si eso que dicen de que así como hace frio hará calor, no me lo quiero imaginar ya me tocara andar dentro de un refrigerador en verano.

También habrá una fiestota este fin de semana un grupo de amigos SL cumplen su primer año en SL así que tiraran la casa por la ventana, ahí estaré vestida como viene en la invitación es a muy buena hora, además jajaja como le dije a un de los festejados por supuesto que no falto y me salvan de ir a un baby shower RL que no me gusta eso, porque los jueguitos que hacen me chocan, bueno como ven esta entrada estuvo media loca, hable de mis diablos y ángeles, de mi pasión del beisbol, del cambio climático y de fiestas en SL; creo que ahora si entienden el porqué el titulo de mi post, hasta luego y como siempre les digo los veo en SL.

martes, 1 de enero de 2008

Ideas y sentimientos.

Buaaaaaaaaaaa, hoy me puse algo triste en medio dia, resulta que una de mis mejores amigas vino a despedirse; hace dos semanas se caso y se va a vivir a los Cabos (punto bueno de esto es que ya tengo a quien visitar en los Cabos), y les cuento el 2007 mis dos grandes amigas de casaron, y algo chistoso es que las tres deciamos que ninguna hariamos fiesta o lo que es esa ceremonia del matrimonio religioso , el vestido, las damas, madrinas, y todas esas cosas, pero en agosto una de las tres se caso y con toda la fiesta tradicional, y en diciembre la segunda del grupo igual se caso, las dos me tiran el ramo, pero yo le huia jajaja,,, y no es que no me quiera casar, pero espero ser la unica de las 3 mosqueteras que si cumpla la palabra de nada de fiesta jajaja.





1 de Enero del 2008.


Entrada No. 1 del año nuevo.





Foto tomada hace un año (1 de Enero del 2007)


Hola, mi primer post de año nuevo, voy llegando a casa despues de la rica cena, de esperar las doce campanadas, el brindis, los abrazos y buenos deseos y ahora ya de regreso en casa, sin sueño y con ganas de desvelarme por aqui en la compu, que es mas seguro, ya que desde las 12:00 a.m. no dejan de sonar los cuernos de chivo y todo tipo de armas de fuego, ademas de los juegos pirotecnicos; asi que no vaya ser la de malas una bala perdida, y cada año sucede asi que mejor aqui en mi casa sigo recibiendo el año. Que esten bien, felicidades a todos y un agradecimiento a alguien muy especial, a Dios por haberme dejado llegar al 2008, a mi y a mis seres queridos, por todo lo que me ha dado y me sigue dando gracias por un año mas, y espero no fallarte como persona, para con mi familia y mis semejantes. =) Gracias.