viernes, 29 de febrero de 2008

Festejo mi post No. 100

Y al fin llegó al post No. 100 de este Blog, en el cuál he compartido con ustedes cosas de mi RL y mi SL, y más últimamente con mis viajes, donde sigo conociendo gente nueva muy interesante, me están ayudando mucho con mi ingles, la verdad nunca fui buena para eso de los idiomas pero es algo necesario así que le hechare ganas. Me entere que alguien más esta festejando, así que dije festejare mi post con ellos, y es que Firefox festeja su descarga No. 500,000,000 Si quinientos millones de descargas en el mundo. Y muchos diran no es mucho si se comparan con los millones que usa en IE. Pero Firefox es un navegador para internet de códigoabierto; asi que si festejan sus 500 millones de descargas es digno de celebrarlo porque quienes lo usamos lo bajamos por nuestra cuenta por seguro , rapido y buenisimo, a diferencia de IE que viene predeterminado en las PC´S. Desde que lo utilizo no tengo ninguna queja, y menos cuando tomo una computadora que no es la mia y tengo que abrir paginas con el IE que tarda bastante en cargarlas, tiene sus fallas y errores y eso que hablo de la version 7 y ya estan en pruebas con la version 8. Les cuento que muchas de las novedades del IE7 son utilidades y herramientas ya usadas por Firefox. Lo malo es que muchos sites estan configurados para funcionar correctamente con IE y eso limita a Firefox, sinceramente les digo que es raro el sitio que no cargue bien, recuerdo que no hace mucho algunas paginas de gobierno para hacer tramites en linea no lo permitia, y ahora si se puede, de hecho las compañeras de contabilidad ya bajaron el Firefox tambien, diran pues cuanto te pagan por hacerle publicidad y les digo que nada ni un peso y menos un Linden solo es mi aportacion de dar a conocer algo en codigo abierto gratis y sobre todo que funciona perfecto, no se si recuerden que un dia les comentaba que queria utilizar el Linux y comparar con Windows pues les comento que ya estoy en eso solicite mis disco de instalacion y me llego a la puerta de mi casa completamente gratis. Los invito a que los prueben como siempre les digo cuando les recomiendo un sim en SL, no se van a arrepentir. Les dejo el Link de la pagina de Firefox de Mozilla por si alguien se anima, aah y ademas vean otras aplicaciones y software que tienen.

Firefox IE



(Click en la imagen para ir a la pagina de descarga)

Dia Libre

No crean que ya me canse de explorar, de hecho tengo mas lugares por ingresar en el blog, pero ayer no tuve tiempo, primero estuve toda la tarde de help desk con mi jefe que me llama por telefono cada que no sabe que hace con su computadora, despues de eso me tenia que preparar la musica para el dia de hoy, ya que Yeka se nos casa el dia de hoy y sera la DJ de en la boda. Esta novia es algo fuera de lo comun y muy original, primero porque esta embarazada se comio la torta antes del recreo y segundo porque sera todo en un ambiente como de hadas el lugar donde sera la boda les quedo bien bonito, ya que tome las fotos se las pongo. Ah y lo mejor es una boda a su gusti y las cosas hechas por ella e Iliana, hasta de pastelera le hizo Yeka. Así que el día de hoy tampoco les pondre nada de mis viajes por SL, por que estare de fiesta me tomo el dia libre. Nos vemos en SL y en la boda saludos.

martes, 26 de febrero de 2008

Nokia

Y sigo con la publicidad, pero si esto es parte de SL, lo tengo que visitar asi que hay que acostumbrarse. Este vez conoci el sim de Nokia, con la tienda, un auditorio, playa, un antro y todo lo que tiene una isla, pero al llegar me dio la bienvenida Digistar Brouwer uno los creadores de este lugar, el cual tuvo la amabilidad de mostrarme todo el sim y explicarme los detalles, me invito a su grupo, el es de Finlandia, pero a lo que me platico viaja mucho a Canada, Holanda etc. por su trabajo. me comento que todos los jueves tienen fiesta con DJ en vivo y que estoy y estan todos invitados, ya que siempre que me recibe alguno de los dueños del lugar les digo que tomare fotos para mi blog. Les digo una vez mas sigo practicando el ingles estuve por mas de una hora con el platicando y sin problema alguno. Quien dice que SL es malo :p.





Este lugar es la tienda donde podran comprar sus telefono a 1L, aqui tambien esta el auditorio, la playa y el antro.



Pero esto fue lo que me dejo encantada, hay un salon con fotos como esta, ideal para tomarse retratarse ahi.



Veran un panel como este, con las fotos que pueden usar en el salon, solo le dan click a la imagen que les guste.


Y listo la imagen que eligieron la veran en los 360 grados.



Que les parece esta foto, ahora me creen que es el lugar perfecto para ir a hacer una sesion fotografica.



Despues me llevo a otra isla tambien de Nokia pero esta otra se llama Mobility Island y ahi encontraran una enorme exposion de fotografias, de 9 ciudades de los 5 continentes, cds. como Londres, Paris, Venecia, Nueva York, San Francisco, Sydney, Cape town, Singapure Y Hong Kong, fotos tomadas por un artista real y ahora virtual que ofrece su obra en este sitio, aahh y todas las fotos fueron tomadas desde un telefono Nokia N95 y se ven con excelente definicion.






Y despues de tanto caminar un descanso en el Cinema de ese lugar donde podran ver un video del patrocinador.




Les dejo las URL de los dos sim el de Nokia y Mobility Island.

http://slurl.com/secondlife/Nokia/75/63/54


http://slurl.com/secondlife/Mobility%20Island/246/87/42

Baseball Online Game

Weeeeeeeeeeee......... miren miren, lo que encontre, un lugar donde jugar beisbol, se llama Baseball Online Game.

Es gratis, es grande, y divertidoooo.. si alguien busca armar un equipo me avisa. Ya saben que es mi deporte favorito. Ya antes habia visitado el Yanky Stadium, pero por el momento no se puede teletransportar a ese lugar o ya lo quitaron o algo nuevo hacen, solo encontre este sitio japones.



Primero que nada venga a la tienda donde podran comprar su uniforme de beisbol, asi como los arreos completamente gratis.



Este es uno de los dos campos de beisbol que existen aqui.





Y como no queria jugar sin saber que hacer, me puse a practicar mi bateo, al principio no le daba a ninguna, pero despues no se me iba una, y hasta te marcan el poder del batazo.



Tambien aqui en la practica de picheo.



Y ahora si a jugar, llega el turno al cuarto bat del equipo, cerrando la 9na entrada, perdiendo 3-0, con casa llena, y con la cuenta de los patos 2-2-2 .Y el picher suelta la bola y............ la pelota se va, se va y se fueeeeeee.... jonron de Malu.



Aqui llegando corriendo a home y anotar la carrera del triunfo.



Y Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee...a festejar el triunfo ante esos monitos que no se mueven, jajajajaja.




Tambien me encontre este estadio que es el mismo juego pero mejor construido, los monitos son los mismos lol.

Les pego la URL del ambos sitios.

http://slurl.com/secondlife/Baseball%20Online%20Game/29/238/48


http://slurl.com/secondlife/BALLPARK%20ISLAND/233/230/32





Nissan Altima

El siguiente lugar como veran es el sim , mejor dicho los 4 sim de nissan, esta vez hare comercial jajaja, este LM me lo dio mariss, asi que no perdi tiempo y vole a el, como siempre pasa en los sim de las empresas, educativos etc, esta solo, lo primero que vi fueron elementos del altima y cosas asi de coches. Y dije uuuy que mas habra en este sitio, asi que segui dando click a todo y leyendo todo. Aqui les dejo las fotos de este lugar. Nissan Altima.






A este punto de mi exploracion por este sim, dije que habra de bueno que me pasaron este LM, lo tengo que encontrar. =)


Y como dicen mis amigos españoles Oleeeeeeeeeee..... aqui empieza la diversion, solo con un click recibes un Nissan Altima completamente gratis (claro virtualmente, ojala y fuera en RL, porque entonces si este sim tuviera el mayor trafico en SL.




Y vean que coche, tiene la opcion de cambiar de color, volar, claxon, abre sus puertas, luces, y gratis, pensar que los existen iguales y carisimos. Pero lo mejor viene una vez que tienes el coche ya veran porque.



Primera prueba de manejo, en las alturas existe una pista con aros (no de cebolla :p) y como debe de ser hay que hacer el recorrido por todos ellos.



Segunda prueba de manejo: esquivar los conos naranjas y vaya como los tire jajaja.



Tercera prueba de manejo: y ultima la carretera uuuuuuuuuhhhhhhhhh es la que mas me gusto, pero al fin despues de no entrar a ningun aro, y de tirar conos, en la carretera si pude controlar a mi Altima, me gusto tanto que di muchas vueltas por la pista. y es recorres los 4 sim el ultimo se llama Nissan Sentra.



Y bueno despues de un larga travesia, me prepare a ver el amanecer.

Me gusto mucho andar en el coche, vayan por uno, y a lo mejor se animan y se compran uno real, saludos y gracias a mariss por pasarme el LM.

SL Riding Club

Ahora les presento unos de mis lugares favoritos y que ya tengo mucho tiempo que visito, el SL Riding Club.
Es el lugar perfecto para ir a montar, son varios sim, ademas de ser residencial, de hecho es algo dificil encontrar alguna tierra disponible, hay cabañas, ranchos, mucha vegetacion, un volcan, playas, un club de salto etc.




El recorrido inicia justo aqui, solo tienen que hacer click en ese pequeño mapa en la cerca y te daran el mapa que marca todo el recorrido por hacer.



Hay mucha zona de bosques, nada de casas, solo es tierra para cabalgar y disfrutar de tu caballo que solemos tener en el inventario.




Playas, calles empedradas y ranchos podras ver en el recorrido.



Siempre lo mejor es el mar, el paisaje es muy bonito.




El mapa marca que subas al volcan, logico algo que nunca hariamos en RL, pero aqui esta la vista del volcan.




Esta es la meta del recorrido un pequeño club de playa donde descansar un rato o meter al mar a tu caballo.



Y este es el club para saltar obstaculos, es un lugar muy tranquilo, visitenlo se lo recomiendo.