sábado, 10 de mayo de 2008

¡¡¡ De Aqui Soy !!!

Aqui me toco nacer, crecer y vivir, la tierra que mas quiero, la que he explorado toda, y nunca me canso de ella, mi Mazatlán en el estado de Sinaloa, tierra de alegria, calor, grandes amigos, buena comida y eterna fiesta. Los invito, todos son bienvenidos. Vean la bella cara de Mi estado.



Existe un lugar, donde la vida es un destello, intenso, profundo, vibrante.
Espacios abiertos, para recorrer caminos, para sorprender los sentidos, para descubrir nuevas emociones.
Caminos que se dibujan en tiempo pasado.
Compartimos nuestra memoria para que la vivas en tiempo presente.
Porque aquí la eternidad se viste de recuerdos.
Un Sendero en medio del destino, un altar donde llegar al cielo, y descubrir el cielo frente a tí.
Creer que es posible y cubrir de colores la esperanza.
Abrir el alma, cerrar los ojos, soñar despierto, escuchar el rumor sin fin, la cadencia de lo divino, atreverse a vivir.
Sumergirse en lo profundo, elevarse a las alturas; Mazatlán es una aventura, un misterio de mil emociones.
Una mar en calma, un golpe de viento.
Somos hijos de la luz, de mil colores, con mil historias, de otros tiempos, de otros lugares, nos reencontramos aquí.
A los hermanos de travesía, nos regalamos con alegria.
Mazatlán es más de lo que imaginas.

Sony Ericsson®

Seguimos con la publicidad, y le toca turno al sim de Sony Ericsson®, muy colorido, mucha musica, muy lindo, muy muy solo,, pero dense una vueltesita por el sitio busquenlo en el search como sony ericsson®.




Ahi encuentran todos los modelos de celulares que tienen, hasta con la info detallada de ellos por si quieren buscar uno nuevo ahi es el sitio indicado.






Y no puede faltar el regalito la tshirt.


Linux

Esta es la otra cara de la moneda, el sistema operativo Linux de codigo abierto y a las manos de todos completamente gratis. Sencillo, rapido y seguro, que no cuenta con el dinero que la anterior, y este se refleja en la segunda vida, ellos no tienen un sim, es solo una pequeña land, que se sostiene con las donaciones de los visitantes, y en la cual por medio de graficosy notecard explican a detalle de este SO.



Microsoft ®

Y esta vez inicio con sitios de grandes empresas y que mejor que con el gigante de la informatica Microsoft®, de el cual encontre dos sim, el americano y el japones, este segundo mas enfocado a publicitar el windows vista®, muy buenos lugares, con diferentes puntos de interes para que los interesados aprendan, conoscan lo ultimo que nos ofrecen.





Hay una zona, donde se dan conferencias o tipo seminarios, y hasta se llevan acabo algunos concursos o competencias de conocimiento.



Zonas de descanso, hay playitas, relax, zonas de eventos, todo muy bien planeado para tener siempre actividad, pero lo de siempre esta solo.





Este es el sim japones, en donde les decia esta dedicado a publicitar Windows vista®.





Hay un antro, un salon de conferencias, hay muchos regalitos, detallitos de vista®.





Mucho que ver, estan ambos sim muy bien hechos, solo falta que vayamos, nos anotemos y esperemos los eventos, podemos aprender mucho. Ademas hay hasta premios.

DE REGRESO!!!!!


Hola a los que aun siguen entrando a este blog en busca de nuevos post, pero por muchas cosas no he podido seguir escribiendo; mas sigo explorando tengo muchos sitios que enseñarles; y despues de una serie de quejas que llegaron a la redaccion de este Blog, y bajo amenaza de hacer la queja publica, me tienen de regreso, ya me tomo el tiempo para postear y seguir aprendiendo a jugar con fotos en flickr, por lo pronto Saludos a todos, Feliz dia de las madres a las que lo son, y saludos a sus mamis, (sin ofender), ya mi mamá anda de fiesta con las amigas desde ayer, asi que me tome el tiempo para seguir en esto. Asi que empezamooooossss!!!!!