viernes, 27 de febrero de 2009

Cambio de Imagen.


Como les comentaba el cambiar el aspecto de mi avatar a un furry me ha traido opiniones encontradas, tenia una semana sin entrar al vicio de la segunda vida, y ahora que regrese en estos dos dias imagen nueva por día, definitivamente el furry me encanta, buscaba un zorrito naranja tipo el logo de firefox, pero explorando me tope con la furry gatita. Lo divertido de este mundo es que podemos hacer lo que nos plasca con nuestro avatar, ser onda cybor, vampiros, nekos, furry, humanos, dragones, dinosaurios, personajes de cartoon o animes en fin todo hasta gelatina jajaja, creo que es padre jugar así con nuestro avi, salir de lo normal digo para eso esta la vida real, yo hace tiempo me la pasaba asi con avis chistosos, recuerdo una vez que me presentaron a unos amigos yo estaba de pikachu y no se porque pensaban que era hombre y cuando regrese a ser humano les causo gracia jajaja, una vez juanpablo y yo compramos un avatar de minidino y es tan mini que parecemos iguanas esos si estan muy divertidos. Cuantas veces en RL soñamos son ser un super heroe, poder volar, y usar esos trajes chistosos digo si no lo sueñan ahora si de niños jajaja; eso es lo divertido de esto que aqui podemos ser eso y más, vamos a divertirnos mas y dejar de ser tan humanos adultos aburridos, jugar con la forma de nuestro avatar es divertidisimo.
Esta fotografia es mi otra imagen de humana siempre he sido de piel morena y pelo negro, y mis conocidos rizos; ahora me puse una skin mas oscura, me dice mi amiga Grecia afuerzas quieres ser negra jajaja y le digo que si, me encanta la piel morena y negrita ademas es muy raro encontrar mas morenitas o negritas, la mayoria de las chicas usan skin mas claras. En fin un cambio de imagen siempre es bueno, ademas es como dejar lo pasado atras y olvidado y volver a empezar.


No hay comentarios: