viernes, 20 de febrero de 2009

Carnaval Mazatlán 2009 - Banda El Recodo Reyes de la Alegria.


Eaaa Eaa Eaa, ayer me fui a la coronación de los Reyes de la Alegria del Carnaval de Mazatlán 2009 La Banda El Recodo, y estuvo buenisimo el evento en verdad hecharon la casa por la ventana, un evento muy bien organizado, ordenado y sobre todo super seguro bastante vigilancia de varios de todo tipo, y ante mas de 14 mil personas que nos dimos cita frente al Acuario Mazatlán donde un enorme escenario esperaba a varias agrupaciones y cantantes que harian bailar a todos los asistentes, me incluyo tambien, el evento inicio en punto de las 6 de la tarde, con el grupo norteño los traviesos, para despues continuar con una agrupacion de Jalisco llamada Huichol musical, pero la algarabia inicio cuando toco turno a la Banda Estrellas de Sinaloa de German Lizarraga que incluso durante su presentacion hicieron algunas tomas para su mas reciente videoclip.



Luego siguio uno de las más esperados y que gustan mas a los mazatlecos, Sergio Vega que hizo contar a mas de uno.



Otra agrupacion que tuvo una espectacular presentacion fue sin duda la Original Banda El Limón que interpreto varios popurris de sus exitos pasados asi como los mas recientes.


Luego llego el momento esperado por todos, la coronacion de los reyes, y arribo la Banda El Recodo con sus trajes blacos y piedras de colores; la invitada para coronarlos fue Veronica Castro que subio al escenario a felicitarlos y ponerles su corona.



El momento emotivo de la noche fue cuando Poncho Lizarraga invito a su hermano German Lizarraga al escenario y coronarlo tambien como rey ya que por muchos años pertenecio a la agrupacion, por ahí habo problemas familiares ahora ya resueltos, así que este momento fue el emotivo de la noche y tambien cuando recordaron a Don Cruz.



E imediatamente despues les toco turno para presentarse musicalmente ante su pueblo y su publico, que desde temprano estabamos ahi jajaja y valio la pena la espera, creo que no hubo persona que no bailara y cantara, y tocaron mi canción favorita el ahualuco xD.





Despues vino la presentacion de Pedro Fernandez, Horoscopos de Durango y para cerrar German Montero, mucha musica, miles de personas, mucho orden fue una noche divertida y alegre, despues les pongo los videos ya no tuve tiempo de subirlos llegue a dormir jajaja.
Si ya se que parece nota de espectaculos grupero jajaja... así que reportando desde el primer dia de el Carnaval de Mazatlán 2009: Malu, hoy continua la fiesta xD.


1 comentario:

Ing. Set Joatam Adonai dijo...

woralessss maluza tuvo bueno el panchangon y no invitaste ke mala onda jaja ntc... chidas pics arriba el carnaval !!!