domingo, 15 de febrero de 2009

Chica de Rojo

Yo raramente le tomo fotografias a mi avatar, bueno si le tomo pero no así, hace un par de dias Ipanema me tomo unas (luego se las pondre en el blog) y vaya corrimos a una tda por la ropa, luego fuimos por zapatos, despues accesorios, y por las poses, despes Ipa me dijo cambiate la skin, y tambien el pelo, jajaja toda una profesional en eso de las pics, y saco su equipo para tomar fotografias, luces fondos, wow, yo solo tomo fotos como turista jajaja solo uso el editor de ambiente soy mas de tomar paisajes, pero no niego que me encantan ver las fotogracias de Ipa, de Yeka, y de Elenna super buenas tambien yekkis me ha tomado fotos. Les dejo estas dos que me tome para la exposición, con mis dos imagenes cual les gusta más la de pelo chino y mas morena o la de largo y ondulado y mas clarita, se aceptan opiniones.



3 comentarios:

Ipanemagirl Bing dijo...

A mi me gustan las dos!!! una es mas dulce y la otra es mas sepsiii puedes usar ambas segun tu estado de animo:D ( jojojo al menos eso hago yo:XD) y sii pon las pics que te tomee:D
<3<3

JuanPablo Asp dijo...

Aah! muy buenas fotos! excelentes!!

Ing. Set Joatam Adonai dijo...

jaja ya vi de onde salieron.. =) ke mal ke casi no le tomes fotos a tu avi.. es divertido..!!!