miércoles, 11 de febrero de 2009

Diversión


Para que no crean que toda mi vida virtual es muy seria, ayer fue de esos dias que entras con el objetivo de trabajar con el proximo evento por realizar, pero enseguida te llega un IM, despues otro IM, luego yo mando otros dos IM, tambien no falta una visita. Por ejemplo ayer platique con un estudiante del Instituto y conversamos en verdadero Spanglish fue muy agradable; y despues de varios y largos IM's le di teleport a Quetzaly para empezar a "trabaja" inmediato ella trajo a Dulce y a Juanpablo, solo nos falto Mony para completar; y mas noche llego Whity, estuvimos sentados platicando sobre la supervivencia de las cucarachas, y demás insectos bueno eso platica salio porque queria matar una araña en mi recamara y como el insecticida no pudo, pues el huarache si jajaja, y entre platicas y platica se nos fue el tiempo, hasta que dije trabajar y dulcecilla huyo O.o pero a los minutos regreso, pero les digo al final solo logramos conseguir un corazón de todo lo planeado.


Dulcecilla y sus colmillos, mmm no se si sean colmillos porque andaba de neko o porque sea vampiro en el ccs.



Y tan de ociosos estamos que estabamos viendo como quedo el escenario para presentaciones, que de inmediato improvisamos nuestro show y la primera fui yo subi a cantar jajajaja, bueno en realidad hice playback, puse mi jarrita de tips pero nada ni un linden, pero si estaba mis fans cantando, bailando y gritando. ajajaja hasta Whityyy le toco el show pero creo que la asustamos seguro dijo que amiga tan loca tengo xD.




Hasta Juanpa con su letrero y Quetzaly era la encargada de repartir los refrescos y hot dogs.



Hasta que la hora estelar llego y Bris y Belandy se unieron al club de locas, porque subio al escenario Juanpablo Fernandez, vestido de charro y listo para cantar y enloquecer a sus admiradoras.



Hubo chicas desmayadas O.o


Y hasta chicas del coro jajaja estuvo divertido todo improvisado y solo jugando y sonseando como dice mi comaye Helix, pasamos un rato muy agradable y chicoos hoy si hay que trabajar.


3 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

jajajaja ayer la verdad la pase muy bien fue muy divertido primero con quetzaly en el msn diciendome cosas jajaja luego ahi en SL con eso de los insectos y que si hay guerra ellos seran los supervivientes O_o

jajaja y todo porque dul estuvo en practicas en la escuela xD en fin despues el super conciertoo de Maluu yupiii y ya despues ps los fans descarriados jajaja bueno fue genial nos reimos mucho y muy padre hace tanto que no me reia asi gracias chicas son geniales mil =))

Saludos

xhabyra dijo...

Ay que cura malu, de veras se la pasaron divertidos, jajaja y de aqui al estrellato artistico virtual jajaja

Xhaludos.

Fernanda Cimino dijo...

Mi sonrisa madrugadora por el esta entrada de tu blog... ¡Gracias, Malú!

Besho.

Fer.