miércoles, 18 de febrero de 2009

Ejercicio.


Ejercicio,,, sii como leen ejercicio, despues de tanto tiempo de estar jugando sentada frente a mi computadora, y estar todo el dia en mi oficina tambien sentada frente a otra computadora senti la necesidad urgente de moverme, de ponerme activa antes que mi espalda, mis piernas, corazon y mi cuerpo me pase la factura, así que estoy casi por cumplir un mes en el gimnasio, tengo mi bici en casa pero de plano no la uso, asi que pagando dinero me siento obligada a ir y a ejercitarme.


Asi que si ustedes estan igual que yo en el vicio de jugar o de estar tanto en internet, una hora al dia no es nada comparado con el daño que nos hacemos sin movernos. Mi espalda me lo reclamo xD.






No importa que ejercicio hagamos, correr, caminar, bicicleta, aerobics lo que sea, hasta bailar pero en real, su cuerpo se los agradecera, ademas tengo que tener condicion para subir mas veces al faro jajaja saludos.
Por cierto este lugar que encontre en SL se llama Kona Island, y esta una zona de entrenamiento para triatlon hay gimnasio, yoga, piscina, y hasta lugar para bailar, fui con Black y con Whity y estuvimos mas de una hora platicando y jugando. ahora si los dejo ya es hora de ir a mis ejercicios pero en vida real byeeeeee..


No hay comentarios: