lunes, 9 de febrero de 2009

Explorar en Real.


El día de hoy tuve bastante trabajo, demasiado diria, y no solo eso mi hora de salida fue 3 horas despues de lo habitual, mi horario es corrido pero hoy ademas del exceso de trabajo tuve que regresar en la tarde, lo bueno es que mas comoda de ropa, tenia ganas de relajarme, asi que me fui en jeans, tennis tome mi mochila, cargue camara, ipod, celular, y a explorar se ha dicho, saliendo del trabajo me dirigi hacia el centro historico de Mazatlán, les confieso que es la zona que mas me gusta de mi ciudad, tendremos zona dorada, las marinas, y lo mas moderno, pero por nada cambio la tranquilidad del viejo Mazatlán, y si no lo creen deberian preguntarle a tanto norteamericano que vive en esta zona; como queria ver la puesta de sol me fui directo a Olas Altas y llegue justo antes de que el sol de pusiera, apage mi ipod y me dispuse a escuchar el sonido de las olas del mar, es lo mas relajante que puede haber, además el viento algo frio y bastante fuerte golpear la cara eso me encanta que se me ponga mi cara fria por la brisa y el viento, les confieso que hace años padecia de alergia a la brisa padecimiento muy común en las personas que vivimos en el puerto, con el tiempo se quita o de plano te acostumbras. A esta hora pueden ver a la gente que va a caminar al malecón, los mas jovenes en patines, bicicletas, y los turistas sencillamente gozar de la puesta, se sientan a la orilla y ven como poco a poco el cielo cambia de color naranja, rojo, rosa, azules hasta que se pierde la luz de sol.




Como veran yo estaba sentada frente al mar, para mis paisano que ven mi blog pues ya sabran a que altura de olas altas estaba sentada.




Esta es la zona carnavalera de tradición, todo esto es cerrado incluso la parte de malecón detras de ese cerro son varios kilometros de fiesta, musica para todos los gustos, miles de gente entra en esta zona esos días y se amanecen. En las faldas de este cerro de la Neveria así se llama, sera la coronación del Rey o este año reyes del Carnaval ya que la Banda El Recodo sera coronada como Rey de la Fiesta, no quiero imaginar como estara ese dia, tocaran logico la banda el Recodo , asi como la Banda El Limon, y mas artistas, pero sin duda ellos seran los fuertes.




Recorri las viejas calles del centro, me encantan los edificios, y con la iluminacion que ahora tiene se ven preciosas, algo tenue pero hermosa, no les miento ,, pero en serio me encantaria vivir en una de esas casas, le digo a mi mamá que nos cambiemos y ella dice que no , que esas casas son tan viejas que hasta fantasma han de tener jajaja.



Asi que aunque no lo crean, en SL me encontre unas construcciones iguales a estas, y ya estoy viendo como hago mi casa igual, lo malo es que se usan muchos prims, pero con algunos trucos algo puede salir. tengo que ir un dia temprano y con la luz del dia tomar mas fotos y de mejor calidad tengo que sacar texturas reales de estas casas para mi casa virtual.



Camine hasta llegar a una libreria me compre el libro El Misterio del Priorato de Sión de Jean Michel Thibaux, para los que leyerón el Codigo Da Vinci el titulo les resultara familiar, ya que lo lea les comento que tal esta, particularmente este tipo le historias me gustan mucho. Camine un poco más hasta pasar por una de las pastelerias mas populares por no decir que la más popular de Mazatlán que se llama Panamá donde venden unos panecitos y unos pasteles que simplemente los tienen que probar y si son mas buenos que los de la tienda de los tecolotes y una muy conocida de un artefacto volador jajaja creo que como es sazón sinaloense digo eso. Pero no llegue por pan ni por pasteles me fui de paso,, estoy a dieta :p, así que mejor me fui hasta la Plazuela Machado a descansar un rato y partir a casita.




Como ven hoy tuve un buen recorrido por mi ciudad, prometo fotos con mas luz y de día para ver mejor. Puedo explorar mil lugares en la vida virtual, pero sinceramente como todos sabemos no hay nada como recorrer nuestro mundo real, y que nuestros sentidos tengan todas esas sensaciones, repito nada como sentir el viento en el rostro. =) Saludos a todos y hasta la proxima......





6 comentarios:

SunGodServant dijo...

Hoooolalalala, yo tambien he explorado por alli! Jajaja pos con razon porque fue contigo plebecilla. Te salieron bien las fotos, claro los colores salen diferente con luz pero se ven bien bonitos. Que alegria ver que muestras mas de tus exploraciones en la vida real. A ver si pongo las fotos de nuestras caminatas en el Flickr y te paso el enlace para que las pongas aqui tambien.

Malu Zhao dijo...

Siiii plebecillo pero de ya subelas jaja ya tienes un año con ellas y ya vienes en mayo por el segundo millar de fotos y no las subes ,, asi que espero el enlace. :)

xhabyra dijo...

My buena exporacion malu, a mi tambien me gusta mucho andar en la calle, andar a pie y tomar fotos del atardecer en el malecon, nunca has tomado del amanecer cuando sale el sol para el rumbo de la termoelectrica, pareciera que se ve feo el paisaje pero hay dias en que "la nube toxica" no estorba y deja ver un panorama muy suave, eso si no se compara con los atardeceres.

Malu Zhao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malu Zhao dijo...

pocas veces he visto el amacener, de hecho me podre acostar hasta muy noche, pero para levantarme esta dificil, tambien me han dicho de se ve hermoso el amanecer desde arriba del faro, logico solo hay que mirar hacia la termoelectrica que como dices si no esta la nube horrorosa se debe de ver bello el panorama, por cierto a ver si subo un video de mi decenso por el faro, esa es una larga historia, y como sufri al subirlo, jaja pero vale la pena cuando llegas a la cima. Ya seguire con mas lugares de nuestro adorado rancho.

JuanPablo Asp dijo...

oraleee no hay como la vida real las imágenes me gustaron que bonito es por allá! saluditos Maluu =)