jueves, 12 de marzo de 2009

Chakryn


Este lugar no necesita mucha explicación, sencillamente aprecien las imagenes, un bosque, buenos efectos de luz, sonido, sorpresas si exploran bien, por ahí encontraran algunos conejos (no el conejito wear) y si siguen sus pasos encontran un extra a su exploración.



Particulas, esculturas, y mucha vegetación este lugar se llama Chakryn.








Me pregunto si algun dia me cansare de explorar, pero creo que no, he regresado a visitar lugares que ya he visto y me he encontrado con que ya no existen, o han sido redecorados, como sea me gusta que de cierta forma esos lugares queden este sitio como lo que fueron.

P.D. LISTOS PARA EL PUENTE ???? ..........

1 comentario:

Helix*Rehula dijo...

esta increible!! .. =)

pd. y más increible esta tu tarjeta de video!! .. jaja
t adoro comaye!