domingo, 15 de marzo de 2009

Foro Generación 2006.


El dia de hoy 15 de marzo se llevo acabo una reunion en plaza Luna con parte de los primeros hispanos y mexicanos en SL, donde se hable de como fue nuestra experiencia en aquel año, y por lo que se tuvo que pasar cuando no habia sim hispanos, de los baneos por hablar español, de el como vemos actualmente a la comunidad, realmente hubo mucho de que hablar y tambien quedo mucho de que hablar, son temas que dan para mucho más y seguramente habra una segunda parte, quiero agradecer a Allez Kamenev, Ananke Kronos, Bert Jedburgh, Neli Maddaloni, Wilson Voight, Yeka Gasser, Nadir Skolem, Simone Giove, Cristi Ra, Kratos Almendros, muchas gracias por haber participado y por haber aceptado la invitación, tambien a Helix Rehula que estuvo en reforma como moderadora durante la transmision; y por supuesto a Juanpablo Asp que sin el no se hubiera logrado la transmision en vivo a Reforma y en Hispandica.com, muchas gracias como siempre Juanpa, que siempre me apoyas en mis proyectos.



Este fue el inicio de mas show como este donde tomaremos varios temas tanto de SL como RL, donde todos estan invitados a participar, ya les iremos avisando de las fechas y los temas.



De nuevo mil gracias a todos porque sin ustedes no se hubiera logrado nada, se les quiere muchos mis adorados viejubies.
Y a los que ya no estan en esta vida tambien se les recuerda :)

1 comentario:

Helix*Rehula dijo...

<3 .. se me jue el internet ..pero de perdis ahi anduve en medio.. =)
te quero mucho comaye..
vamos a seguirle echando ganas..
a ver que más sale..

=P