miércoles, 4 de marzo de 2009

Historia de Terror en la fogata! Aah!!

Esta noche me quede sola ya que mi familia tuvo que salir, pero Quetzaly me dijo que se quedaria a hacerme compañia, estabamos arreglando unas cosas de su shape, despues le envio tp a juanpablo, y le regalamos su conejito (wear) a Quetza que en menos de un dos segundos se quito el conejor xD. Despues de esa broma decidimos sentarnos en la fogata para contar historias de misterio y terror, empezamos hablando de politicos y del gober precioso (Si se que les da miedo eso, pero esa no era la historia de terror) cuando de reprente salio a tema el que no hemos visto online a Dulce desaparecio de SL justo el dia en que aparecio el conejito wear, Quetza insistio en las historias pero como nadie iniciaba nada, recorde que en mis estadisticas Quetzaly ve mi blog aproximadamente 40 veces por dia xD es mi fan pense yo, pero al preguntarle de el porque... ella dijo que no era ella, le dimos el nombre de la ciudad y claro no coincide solo que es el mismo estado, le dimos el nombre de tal lugar y ella comento que es un lugar en la zona serrana de su estado y que no cree que haya internet, entonces a juanpablo y a mi se nos hizo sospechoso que Quetza supiera tanto detalle de eso lugar, y pensamos que tal vez ella sea algun traficante que vive en esa sierra y esta conectada a internet satelitalmente,, y oohh porque no ha entrado Dulceee!!! Quetzaly que le hiciste???? Aah! esa fue la primer teoria de la identidad de quetza.. Perooooooooooooo...........



Le pedimos que en ese momento ingresara a una pagina para detectarla y Oh sorpresa........ Quetzaly no fue detectada de ninguna forma por nuestros sistemas de vigilancia ni con Juanpablo Aah! Nos llevamos el gran susto porque Queza no existe es un espiritu chocarrero jugando SL, nunca la localizamos en ningun lado de la red, y al verse descubiertaaaaaa....



Desapareciooooooooooooooo!!!!!!!!! Aah!! O.o la historia de terror la vivimos justo en ese momento al estar platicando con alguien que segun las estadisticas no existe jajajaja Pobre Quetza vez no era broma no apareces en ningun lado y ya no nos puedes engañar fantasmilla jajajaja Broma eeh ,,, se te quiere Quetza y muchas gracias por la compañia y a juanpa tambien a los dos,,, Pero mmmmm y donde esta Dulce?

Continuara.......

2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

como dijeran: Fuee horriblee!!!

jajaja ya hasta estaba listo con mi arma en la mano para hacerla confesar pero no fue necesario jajajajaja

y mi dul!! donde estara??? O.o

Ipanemagirl Bing dijo...

Yo opino que es la maldición del conejo calenturiento que has estado mandando UU.:D