lunes, 9 de marzo de 2009

Immersiva by Bryn Oh


Ayer, aunque entre tarde, tuve la oportunidad de visitar varios sitios, que ya esta por demas decir que me encantaron. Este se llama Immersiva, una exposición de arte por Bryn Oh, el sim lleva el mismo nombre, van caminando por el agua y algunas partes pueden caer y encontrar cosas interesantes.



Esta escultura me gusto mucho silueta humana con cabeza de foco, y lo aun mas interesante es que a su alrededor podran ver esas pequeñas palomitas (insectos) que giran alrededor de los focos.


Vean este enorme insecto.

Mmmm esto me recuerda a mi vicio de niña y al actual vicio la mayoria de la población mundial, ya me libre de ella, ahora solo cambie de monitor, cambie la tv al de la computadora; diferencia la actual es mas interactiva que la televisión. xD.



Recuerden Immersiva muy buen lugar, no dejen de visitarlo.

No hay comentarios: