lunes, 23 de marzo de 2009

Kaaos Game


Esta vez les quiero mostrar el Kaaos Game en la Orange Island, para los que no hayan visitado este lugar, ahora les quiero mostrar el mas nuevo juego de MadPea Productions el Kaaos Game y como su nombre lo dice es realmente un kaaos; antes que nada les dejo los link de Orange Island y MadPea Productions , ahi encontraran toda la informacion sobre la isla, y tambien todo acerca de los juegos disponibles online.
Pero ahora les cuento sobre que trata Kaaos Game, al llegar a la isla nos encontramos con esta maquina o domo la cual es de un personaje que tiene un tipo de agencia de viaje con la diferencia que estos viajes son atravez del tiempo, así que lo que tenemos que hacer es tomar un brazalete, lo vistes tanto el brazalete como el hud que viene junto; ahora el Kaaos inicia cuando el dueño de este negocio se pone de novio y se vuelve un distraido al punto de que la maquina sufre un desperfecto y nos vemos perdidos por el tiempo y el espacio, por medio del brazalete se supone que estamos comunicados, pero con ese problema nos es imposible comunicarnos, asi que tenemos que enviar mensajes por diferentes medios, y segun en la epoca en la que estemos. Cada que cambiamos de epoca en la pantalla nos sale un tunel con los años corriendo rapidisimo, asi como sonidos.



En el primer punto cai en el año de 1933 en una redaccion de un diario, la unica forma para comunicarnos es escribiendo un mensaje en esta maquina, pero para ello tenemos un problema el cual nos dicen al llegar a este lugar y tenemos que hacer los que nos piden antes de poder enviar tal mensaje.



El segundo lugar a donde me envio la maquina del tiempo fue a una oficina de telefonos, el año no me aparecio registrado, y como veran o imaginan habra que comunicarnos via telefonica con el señor distraido para que nos ayude a salir de este lugar. Como todo hay que ver como hacer eso :p



El tercer lugar al cual me envio y uno de los que mas sufri fue el viejo y salvaje oeste, cai en una estacion de tren, y me informan de un desastre ocurrido entre dos trenes, asi que me piden que envie un mensaje, pero en 1900 la unica forma de comunicacion era por telegrafo, asi que el mensaje tiene que ser enviado en codigo morse, y claro ahi esta la maquina de telegrafo y la tabla para escribir nuestro mensaje en esa clave. ojo el problema viene cuando no sabemos cual es ese mensaje que tenemos que enviar, creanme que ahi fue donde me trabe. Y lo peor es que nos dan tiempo para enviarlo, es decir adivinar que mensaje mandamos y luego pues hacerlo en el codigo morse.



Si pasan los 15 minutos y no logramos enviar el mensaje correcto, pues la maquinita nos envia a este lugar como perdido en el tiempo no es nada, ningun año, ninguna epoca, ruidos raros, se ve la maquina destruida, y escenas de otras epocas, asi que ahi en ese lugar hay que buscar la salida para poder regresar a la tarea que no terminamos y asi poder seguir avanzando.




Una vez que logre descifrar el mensaje y lo envie, logico me manda a otra epoca esta vez me envia a los años 70's donde tenien que hacer funcionar un medio de comunicacion, una vez logrado esto logico nos mandan a otro lugar.



Esta ocasión cai en una sala de revelado fotografico, por lo tanto tenemos que enviar hacer todo absolutamente todo lo que nos piden para poder salir de ahí, en lo personal me gusto mucho este lugar.


Despues de la sala de revelado, me envia a una casa del futuro, en el hud segun la epoca en la que estemos aparecen las tareas por hacer o mejor dicho como vamos con los resultados, en esta casa tenemos que hacer cosas muy sencillas. tan sencillas que no les digo, la verdad vayan pasaran un buen rato ahi. eso si olvidense de los IM, TP y demas cosas.


Y de la modernidad me envia a este lugar en medio de la selva y donde lo unico para comunicarme es por medio de estos tambores O.o cada tambor tiene una nota musica, y tenemos que enviar un mensaje con tres notas lo medio complicado (no tanto) es saber cual es la primer nota, cual la segunda y cual la tercera, si no atinamos nos saca del lugar y a volver a empezar.



Ahora bien dejamos aun lado los tambores y llegamos a China en el año 868 y aqui lo que tenemos que hacer es completar un proverbio chino, que esta en chino jajaja bueno en el hud esta en inlges pero tenemos que colocar 5 palabras en los espacios y tenemos 10 palabras de las cuales debemos de escoger, y vaya que despues del telegrafo este fue otro que me detuvo mas tiempo.


Despues de los chinos nos vamos a un submarino Alemán por ahi en la epoca de la segunda guerra mundial, lo primero es pasar a la otra camara del submarino, ¿como? pues con una llave, y ¿donde esta? jejej pues habra que buscarla o ver como abrir eso :p




Cuando al fin entramos a la otra camara del submarino y vemos que nos puede ayudar a enviar o leer algun mensaje, pues me encuentro con la enigma machine :S que es la maquina que usaban los alemanes en la segunda guerra mundial para encriptar mensajes secretos, y ya se imaginaran habria que encontrar esas palabras o letras que al teclearlas en la maquina se abria el mensaje, como todo hay que buscar pistas para saber esa palabra.



Cuando al fin logre abrir el mensaje de la maquina enigma, me envio a este lugar tan frio, y donde tenia que hacer lo mismo que hice en un paso intermedio, que era lo contrario a este era puro fuego, y era encontrar un objeto con los cuales la maquina del tiempo de arreglaba, es facil el buscar el objeto, lo chistoso es que nos dan tiempo, y ya sabemos que pasa si el tiempo se nos acaba.


Y ya encontrada la ultima pieza de la maquina regresamoooooooooos llegamos al final, siii despues de horas en ese lugar y de sufrir jajaja termine el juego.


En este lugar ponemos nuestro brazalete y nos envian un regalito :)
Tambien hay otra camara de la maquina del tiempo, este sitio es para hacer algo extra, que es no lo se, para poder hacer eso extra, era necesario encontrar varias cositas extras a las tareas que teniamos en cada epoca, yo solo encontre 5 y cuando entre ahi me dijeron que no estaba disponible porque no tenia suficientes bonos encontrados :( pero volvereeeee....


Y antes de irme a casa me sente a descansar, el viajar por el tiempo casa, y vaya que viaje y nos ponen a pensar . Si les gustan cosas como estas visitenlo, ademas hay mas juegos tengo que ir y hacerlos y luego les platico. Esten bien y hasta la proxima.

PD. Sorry por la kilometrica entrada, pero tenia que explicar toditooo :p

1 comentario:

Fernanda Cimino dijo...

¡Oye eso se ve super interesante!, y yo con esta máquina...

=(

Ni modo.. such is SL, jejeje