lunes, 2 de marzo de 2009

Poco Loco Island


Como bien se dice los domingos son para descansar y divertirse, y claro que así fue llegue a este lugar llamado Poco Loco Island un lugar muy colorido, parece que estuvieramos en un cartoon, es un sitio que vende avatar tiny de animalitos, asi como ropa y accesorios y animaciones esta muy interesante con decirles que casi toda la tarde estuve ahi con Quetzaly y Juanpablo que se convirtieron en conejos y yo un una zorrita color naranja, curiosamente cuando me compre el avi de furry buscaba un zorrito como el logo de firefox y sin buscar encontre este xD.



Aquí me puse a descansar ya que de tanto jugar me dio sueño.




La verdad es sorprendente todo lo que se puede hacer con este avatar que incluye un hud con bastantes opciones de animaciones y gestures, la ropa y zapatos, pelo, sombreros, accesorios y juguetes de venden tambien en este lugar, incluso un hud para dar abrazos y besos entre tinys y de tinys a humanos ya me la pase repartiendo abrazos xD, al salir de SL deje a muchos mexicanos en este sim no dudo que mañana encuentre un animalero online jajaja Iliana no perdio tiempo y se compro uno ella corrio a la seccion de politicos y se compro el avi de rata. Mientras que Tousita y Juanpa de conejos a ver si no aumenta la demografia con ese par.




Ah y no estan caros por si alguien quiere ser tiny jajaja tambien hay freebies y siempre hay quien los ayude o los dueños Damien Fate y Whasu Zebrastripe o miembros del staff. Incluso si bajan del arbol hay zona de pesca para los que les guste ir a los torneos de pesca virtual. Y buena vista para tomarse fotografias. Ademas llega mucho tiny y se ven muy tiernos xD. me encanto este lugar. Poco Loco Island (slurl)




No hay comentarios: