domingo, 29 de marzo de 2009

Poetik Velvets


Este fin de semana fue de exploración, aah nunca me cansare de hacerlo, me divierto mucho en eso, además creo que nunca le encontrere final a este mundo; ahora les mostrare Poetik Velvets es una galleria de arte, ademas de poder ver buenisimas fotografia y esculturas, hay actividades interactivas y eso es lo que mas me gusta de los lugares que visito.


Cuenta con galerias fotograficas, excelentes además cada cuadro tiene un efecto luminoso y de transparencia.



Esta la zona de baños algo raro, y lo digo porque los pasillos son demasiados angostos y al llegar a la zona de la ducha todo esta blanco y el baño de las mujeres conectado al de los hombres O.o




Ja ja ja miren hasta se pueden recostar sobre crema,, por cierto para no hacer publicidad solo se llama Famosa Crema :P


Esta es la recepcion de un hotel en este mismo lugar y que en realidad forma parte de la misma galeria.


En la primera recamara del hotel podemos tomar items de regalo todo para volver a nuestro avi una paqueña muñeca, esta la shape, skin, pelo, ropa, zapatos, pose todo todo y es gratis.


Ahi mismo tenemos la casita de la muñeca, donde ella juego con sus ositos.


Pero miren :( esos osos son algo canijos hasta me amarraron.


Luego me dieron de nalgadas, atras se ve al pequeño osito tapando sus ojos para no ver.


Pero al final lo agarre de almohada jajaja este canijo oso esta bueno para Anky que anda buscando un oso para ella.


Mmmmm esta es la segunda habitacion en el hotel, si esta algo rara solo se ve este tunel algo luminoso, con liquidos de colores y cosas raras ahi dentro.


Es un largo tunel con sonidos, luces y liquidos y parece que estamos dentro de algun bicho raro :S


Pero como veran al final del camino nos encontramos con este aviso O.o osea no era ni tunel, ni bicho estaba dentro de........... ya se imaginaran que... jajaja


Vista de la galeria


Para bajar a tierra firme usamos este vehiculo tan chistoso.

No hay comentarios: