jueves, 16 de abril de 2009

Casita


Ahora les presento mi casita, tengo dos dias ideando el que poner, y saben que me resulto sencillo, para ello, uno una amiga me construyo una casita tal y como la queria desde hace tiempo, y para todo lo demas existe ya saben que cosas jajaja no para todo lo demas regrese de nuevo a varios sim que he explorado, rocas y árbol de Botanical, la canoa es free de Black Spot y ahi mismo consegui el barril, y las cosas para hacer el minimuelle rustico, Olas de las arenas rosadas ojo esas si no son mias, la verdad me dolio el codo gastar tanto en ellas así que recorde que Humberto Bade en su sim tiene de esas Olas y le pedi de favor me pusiera unas en mi mar, necesitaba artesanias y una fuente pues fui al Refugio de Ferugina Luna por algunas, otras más ya las tenia, tambien fui por mas artesanias y muebles fui al mercado del sim de Opera Joven, necesitaba flores y fui a mi favorito feast ademas lo mejor es los precios baras baras y de la mejor calidad :p



Muchas veces tenemos casa para mmmm bueno para muchas cosas, a mi me gusta mucho estar ahí, logico para cambiarnos, para hacer algo o crear algo, para cuando llevar a los amigos y platicar, a veces nos pasamos sentados buen rato en puros IM's en fin esta nueva casita me gusta mucho. La quise parecida a las casas del centro historico de Mazatlan, y creo que lo consegui :p no tome pics por dentro se me paso pero cuando gusten puede visitarla. esta en el Sim del Instituto de Español.



2 comentarios:

Fernanda Cimino dijo...

¡Felicidades por tu casita!... ¡ME SUPER ENCANTO EL ESTILO!... Y ej verdá, es super agradable estar en un lugar que sientes propio y como tu dices, creo que pasa uno mucho tiempo en ese espacio, para eso lo acomodas a tu gusto. ¡Qué bonita casa, Malú!, esteeee.... me gustó muchísimo mas que tu otra casa, aquella que me prestaste para una entrada, pero entiendo bien que son estilos diferentes. ¡Disfrútala mucho!

Helix*Rehula dijo...

=) comaye.. me encantó el nuevo estilo del blog..el background.. el title..todo..todo..preciosa! =)
un abrazo