viernes, 10 de abril de 2009

Firefly


Como algunos de mis amigos ya lo saben, me he vuelto Madpea adicta, tratando de resolver los misterios en cada uno de los juegos de orange island, como en anterior entrada les hable del juego de Kaoos efect, esta vez les presento el llamado Firefly otro gran rompecabezas y dolor de cabeza el resolverlo. Me encanta que no solo son juegos sin razón. Como en el anterior este tambien tiene su historia, en este casi es una historia de amor color de rosa que se vuelve una horrible pesadilla para la protagonista. Trata de una chica que conoce a un frances en una cafeteria, se podria decir que fue amor a primera vista, desde ese día pasan todo el tiempo juntos, paseando y visitando varios lugares, cuando el le da la noticia de que tiene que partir, pero que pronto estaran juntos de nuevo. pasan días y ellos estan en total contacto via mail y por celular, hasta que ella recibe un boleto de avion para verse en Italia, a ella se le hace que pasa muy despacio el tiempo para que llegue el día en que pueda volverlo a ver. Y cuando al fin parte a Italia, llega, renta un cuarto de hotel y espera, espera y espera, el nunca llegá, toma su vuelo de regreso a casa, con mil cosas en la mente, desilucionada, triste, y hasta molesta de que le hayan visto la cara o la hayan engañado. Los dias pasan y ella sigue pensando en el, recordandolo, y esos pensamientos se vuelven en pesadillas que noche a noche tiene, donde ella lo escucha, lo ve y mil cosas raras, se siente tan mal que ya no sabe ni que es real ni que es pesadilla, llega al punto que ni el numero telefonico de él recuerda, y ni siquiera sabe como se llama ella.
Esta es la introducción al juego, ¿que tenemos que hacer?, entrar en la pesadilla de la chica e ir descubriendo pistas las cuales nos serviran para ir avanzado en el juego y a su vez saber que fue lo que paso con el chico que nunca llego. Objetivo del juego encontrar 4 dream catcher o cazadores de sueños los cuales nos daran la respuesta de porque él nunca llegó.


Entrada a la pesadilla, para poder llegar a este lugar antes tendremos que encontrar algunas pistas las cuales seran utilizadas para poder encontrar la forma en teletransportarnos a la pesadilla, asi como una llave que nos permita entrar a ella, sin eso es imposible entrar, aahh y no traten de hacer trampa usando el control camara creame esta muy bien diseñado todo para no poder hacer nada de trucos. ademas si alguien les envia Tp no cuenta ya que necesitan iniciar cada uno para que puedan tener todos los objetos encontratados y poder resolverlo.




Encontrar algunos dream catcher es facil, pero otros si son algo dificil. Pero al entrar a la pesadilla tenemos una pista más, un poema que nos guia a encontrarlos.



Final de la pesadilla, con todos los dream catcher encontrados ademas de esta camara con signos que nos dicen toda la verdad y la pesadilla termina y nos mandan a home. ¿Quieren saber que paso con el chico? ¿Por que nunca llegó a la cita? y en que termina esta horrible pesadilla. Pues los invito a que visiten Orange Island e intenten terminar Firefly. Los reto ademas todos lo que inician el juego aparecen en la pagina de Madpea en las estadisticas y aparece si terminaron o no el juego. Saben que aparte de todo esto me gusta que en cada juego se conocer gente, que andan igual de perdidos con ideas diferentes de como encontrar la respuesta y es entonces cuando andas en grupo tratando de resolverlo es muy divertido.

No hay comentarios: