miércoles, 15 de abril de 2009

Swamp Hotel


Otro juego más, si quieren mas diversión y seguir quebrandose la cabeza, este es otro juego de Orange Island, llamado Swamp Hotel, que como vez es un hotel inundado, en el cual secudio algo raro en, para saberlo como en los anteriores hay que ir descubriendo pistas, y antes que todo ver la historia que nos narra la recepcionista del Hotel la cual nos dice que hacer paso a paso para resolver dicho misterio.




Para resolver esto mas que dificil era de paciencia, hasta mi amiga Vero me ayudo jaja entre las dos terminamos esto, y vimos que fue lo que paso con las personas desaparecidas.


Esta parte es la mas divertida hay que luchar contra unos zombies jajajaja me encantan, me declaro adicta a estos juegos, ya inice otros como el de los viajes de Darwin pero me encontre con el problema de no entenderle a la escritura de Darwin, pero ya lo terminare todito.


No hay comentarios: