martes, 5 de mayo de 2009

Apollo


Apollo, quien no conoce este bello sim, es de los lugares mas viejos en SL, ideal para el romance, ir al relax, y bailar boleros; recuerdo de fue de los primero lugares que concoci y me maravillo su belleza, incluso no entiendo el porque no lo habia puesto en mi blog, hay varios lugares que son por así decir clasicos, regresare a ellos para publicarlos mas adelante. Recurdo en mis inicios en SL, como no me caia, mi computadora no aguantaba tanto grafico, como cambian las cosas no.
Hoy veo este sim exactamente que años, y son minimos los detalles que cambiaron. Si aun eres de esos pocos que no conocen este lugar, no dejes de visitarlo y mas si van acompañados.

SLurl: Apollo


Bookmark and Share

2 comentarios:

Helix*Rehula dijo...

=) hoo!! mega clasico..

ok.. que le pasó a .. mm..como se llamaba ese sim? comayeee..
que era replica de ese pueblito rl.. pero que eran dueñas unas gringas mmm..
AARGh.. que todo era con texturas tipo.. mexicanas..adobe.. cosas de talavera..
AAAaah!!


ok..y tambien el corazon alegre.. te acuerdas de ese sim? ..te tocó ir?
tocaban salsaaa..y tenian papel mache de decoración..cuando..eso era..U_U supreme.

i luv u comaye!

JuanPablo Asp dijo...

San Miguelito.. era el nombre de ese lugar Helix, parece ser que las dueñas no siguieron con el sitio..