sábado, 30 de mayo de 2009

De regreso

(Atardecer desde el Cerro del Vigia Mazatlán Sinaloa Foto: Black)

Ya estoy de regreso a la normalidad, trabajo y rutina, pero no ya mejor no me quejo pase unos dias muy relajados, en diferentes lugares goze del frio de la sierra madre y el calor de mi tierra, tengo como 600 fotografias mas mil mas que me va a enviar black, que por cierto vino a Mazatlán por segunga vez, y me aprovecho de su megacamara fotografica, con no se cuantas lentes tiene para cambiarle,  caminamos mucho, comimos mucho, nos reimos, nos quemamos, hasta nos dio mucho frio en la sierra. Y no cabe duda que bello es México, ahora que veo los comerciales en television de que visitemos nuestro país, y que le digamos a todos que nos pueden visitar sin problema alguno, claro que lo confirmo, yo que vivo en Sinaloa donde muchas veces la gente teme venir, lo puede decir Black lo tranquilo que es visitar Mazatlán, y Sinaloa, y no se diga el resto del país. Prometo seleccionar unas fotografias y mostrarles algunas, todas no porque no acabaria. 

2 comentarios:

Helix*Rehula dijo...

=) comaye flojita.. ni te hagas wey.. ya regresaste..ya posteeelee mochi!

Fernanda Cimino dijo...

¿Ondiandas, Mazatleca?....

Te ejjjjtrañiamossss...

Saluditos.

Byeeeeeeeeeeee