sábado, 16 de enero de 2010

China


Ustedes disculparán la tardanza, en darle seguimiento a este blog, pero ahora hoy me decidi a seguirle con esto de mostrarles como es la vida en un mundo virtual, tambien realmente no habia explorado, creo que ponerme a trabajar en serio en SL me distrajo de mi hobbie y espiritu explorador, pero ayer tuve toda la noche para hacerlo y como siempre sola me di una buena divertida.
Les presento este lugar algo raro, e interesante, no es interactivo, pero si bello a la vista, aunque sin color. El sim de llama China y si pensaban encontrar una replica o construccion de ese país, pues no realemente este sim es arte virtual, bueno para tomar fotografias y jugar con poco con el editor de ambiente. Y sobre todo no hay lag.
Lo encuentran en el mapa como China es muy fácil llegar a el.

No hay comentarios: